Problema con BlackBerry (tarjeta de almacenamiento)

A ver... hace poco a mi padre le empresa le dio un BlackBerry nuevo y el antiguo que tenia me lo ha dado a mi... pero tengo un problema... yo en el otro movil que tenia tenia una tarjeta de 512 MB (Micro SD) y lo logico que harian todas las personas es ponerla en el neuvo movil... pero es que la he metido en mi movil nuevo y ahora en el menu de aplicaciones no la encuentro para escuchar la musica y las demas cosas... :S ¿¿alguien me puede decir donde esta??

El modelo del BlackBerry mio es Pearl 8100

PD:¿Que programa utilizais para pasar musica del ordenador al BlackBerry? es que el que yo uso solo pasa a la memoria interna del movil no a la tarjeta...

Saludos y gracias ^^
(mensaje borrado)
Para reproducir música con la Blackberry 8100 tienes que ir a la opción "Medio", desde ahí le dices música, vídeo, imágenes, (lo que quieras) y buscas la información que tengas en la tarjeta.

Para pasar datos a la tarjeta, no necesitas ningún programa, el programa lo necesitas para pasar datos a la memoria interna del móvil, sólo tienes que conectarlo con el cable USB y en la pantalla del móvil te preguntará si es para carga o para datos, marcas datos y te genera una unidad en el pc que es la tarjeta de memoria, y es copiar y pegar (tanto de móvil a pc como de pc a móvil)
Es que eso ya lo he probado y no me ponen nada de datos o carga... directamente se pone a cargarse
pergami escribió:Para reproducir música con la Blackberry 8100 tienes que ir a la opción "Medio", desde ahí le dices música, vídeo, imágenes, (lo que quieras) y buscas la información que tengas en la tarjeta.

Para pasar datos a la tarjeta, no necesitas ningún programa, el programa lo necesitas para pasar datos a la memoria interna del móvil, sólo tienes que conectarlo con el cable USB y en la pantalla del móvil te preguntará si es para carga o para datos, marcas datos y te genera una unidad en el pc que es la tarjeta de memoria, y es copiar y pegar (tanto de móvil a pc como de pc a móvil)

yo hago igual y va de maravilla
4 respuestas