Problema con blackbox FTP Server 1.2

FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Utilizo esta versión del programa, combinado con el Filezilla. En el Filezilla pongo la IP de la PS3 (sin usuario ni contraseña) y me conecta pero cuando paso algo al disco duro de la PS3 se me queda pensando y no lo envía, se me va a transferencias fallidas.

¿Estoy haciendo algo mal? Es que no entiendo porque pasa esto. A ver si me lo podéis aclarar.
FaG escribió:Utilizo esta versión del programa, combinado con el Filezilla. En el Filezilla pongo la IP de la PS3 (sin usuario ni contraseña) y me conecta pero cuando paso algo al disco duro de la PS3 se me queda pensando y no lo envía, se me va a transferencias fallidas.

¿Estoy haciendo algo mal? Es que no entiendo porque pasa esto. A ver si me lo podéis aclarar.

le pusiste el puerto tambien?
A mí también se me queda colgado con el filezilla el blackbox, tengo que usar de nuevo el FTP-PS3 Server y funciona perfectamente.. No llega a iniciar la transferencia..
A mi me sucedia lo mismo, pero luego con las opciones que les pongo en la imagen, funciona correctamente:

Imagen


Saludos
Yo he tenido mala experiencia con el Filezilla de los cojones,y siempre recomiendo lo mismo utilizar otro servidor de FTP
En mi caso utilizo el flash fxp con blackbox y me va de lujo un saludo [beer]
Yo utilizo Totalcommander y va de lujo
FaG escribió:Utilizo esta versión del programa, combinado con el Filezilla. En el Filezilla pongo la IP de la PS3 (sin usuario ni contraseña) y me conecta pero cuando paso algo al disco duro de la PS3 se me queda pensando y no lo envía, se me va a transferencias fallidas.

¿Estoy haciendo algo mal? Es que no entiendo porque pasa esto. A ver si me lo podéis aclarar.


A mi también me ocurre. Lo soluciono creando a mano una carpeta en el directorio destino de la PS3.
6 respuestas