problema con blahdvd y estado de un pedido

Hola

Pedi el viernes pasado un juego de ps3 en stock y lleva desde ese dia con el estado Ready To Ship en el que puedo aun cancelar el pedido,entonces me resulta raro que au no me haya cambiado el estado a enviado cuando tienen stock.

Me gustaria saber si alguno habeis pedido en esta web y realemnte q significa este estado o a que estado tiene que cambiar y si os cambio en seguido del estado reeady to ship a otro.

un saludo
Dales un día más, quizá no hagan envíos en fin de semana.
wako escribió:Dales un día más, quizá no hagan envíos en fin de semana.

tu has pedido ahi alguna vez?

ese estado traducido es algo como preparado para transporte,lo que no entiendo que si es preparado para transporte es que se supone que esta ya listopara enviar y como es que aunme deja cancelar el envio

saludos
mceada28 escribió:

ese estado traducido es algo como preparado para transporte,lo que no entiendo que si es preparado para transporte es que se supone que esta ya listopara enviar y como es que aunme deja cancelar el envio

saludos

Yo no he pedido ahí nunca, pero si algo está listo para enviar y no te lo envían puede ser porque no envíen hasta el lunes. Si no, ¿qué otra explicación le ves?

Un saludo.
mceada28 escribió:

saludos

No, no he pedido nunca, pero como te digo veo normal que no hagan envíos en fin de semana. Me ha pasado otras veces con la extinta lik-sang donde si pedía "bastante". Efectivamente, el pedido está procesado y listo para enviar. Te deja cancelar el pedido porque aún no se ha enviado, es lo normal en estos casos.
4 respuestas