problema con blahdvd

hola !
vereis, llevo desde el sabado intentando contactar con la gentuza (piorqeu no tienen otro nombre) de blahdvd. Les he mandado 2 o 3 correos al dia, sin obtener respuesta ninguna. Todos ellos, con muy buenas formas, informandoles qeu llevo 15 dias esperando a que me llegue un juego, que no me importa esperar mas, pero el problema es que me han cargado en la cuenta 12.17 euros que no se a que vienen !

pues eso, les estoy mandando correos a orders@blahdvd.com y a help@blahdvd.com y nada, y tambien directamente desde el contact us de la pagina, aunque al final es un email a la misma cuenta (orders@blahdvd.com)

Pues eso, que ya no se que hacer, he llamado al banco y me han dicho que me tengo que personificar en el banco, que por telefono no pueden abrir reclamacion ni nada, asi que ire el sabado si puedo. El caso es que me gustaria primero ponerme en contacto con la gente de blahdvd, porque el juego que pille si que me interesa, y no quiero rechazarles tambien el cargo del juego no recibido, aunque la moral me impide

Alguien sabe otra direccion ???

bueno, si no la sabeis, me da un poco igual, tan solo queria que se hiciera 'publica' la forma en que actua esta gente.......

me hace gracia eso que ponen al final del correo que te mandan:

"Thanks for shopping at Blah! and remember to tell all your friends."

descuidad, que no se me esta olvidando recordarselo...........mira como les invito a comprar en vuestra tienda :)
Las normas prohiben hablar tanto mal como bien de cualquier tienda o comercio.

Suerte.
1 respuesta