Wenas, esque tengo una duda , tengo el primer capitulo anime de la serie BLAME y no se que ocurre porque se me vé la pantalla en verde y tengo los codecs de Elisoft actualizados totalmente, y lo único que puedo hacer es escuchar el sonido pero imagenes nada de nada alguien me puede decir que ocurre, porque me muero de ganas por ver BLAMEEE!!!
salu2!^^
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por Esteban_Rp Wenas, esque tengo una duda , tengo el primer capitulo anime de la serie BLAME y no se que ocurre porque se me vé la pantalla en verde y tengo los codecs de Elisoft actualizados totalmente, y lo único que puedo hacer es escuchar el sonido pero imagenes nada de nada alguien me puede decir que ocurre, porque me muero de ganas por ver BLAMEEE!!!
salu2!^^
Supongo que seran los de EOL-Fansubs...
¿Te los pillaste via BT o via Mula?
¿Te pasa con el resto?
Escrito originalmente por r09 No estoy seguro, pero creo recordar que en EOL-F utilizan XviD, así que prueba a bajarte la última beta del codec de la página de Koepi...
En principio creo que estos capitulos los comprimimos con la última de Divx que habia en ese momento, pero de todos modos prueba a verlos con estos codecs
son los ffdshow, unos codecs libres compatibles con todo formato divx y xvid, con la peculiaridad que suelen pedir poca máquina, a ver si con esos hay suerte.
Escrito originalmente por Drink_Kas En principio creo que estos capitulos los comprimimos con la última de Divx que habia en ese momento, pero de todos modos prueba a verlos con estos codecs
son los ffdshow, unos codecs libres compatibles con todo formato divx y xvid, con la peculiaridad que suelen pedir poca máquina, a ver si con esos hay suerte.
Siiiii , por fin , buf buf , Muchisimas gracias enserio
Hasta pronto
salu2
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid