Problema con Bleach 5

Hola EOLianos.

El problema es el siguiente: una vez que abro el juego, sale la preciosa pantallita blanca de PSP con su sonidillo, y tras ésta, una pantalla negra que acaba en apagarse sola la consola...

¿Qué puedo hacer? Mi versión es 3.71 M33-4, y juraría haber leído por aquí que con ella podría jugar...

Gracias de antemano ;)
SamKon escribió:Hola EOLianos.

El problema es el siguiente: una vez que abro el juego, sale la preciosa pantallita blanca de PSP con su sonidillo, y tras ésta, una pantalla negra que acaba en apagarse sola la consola...

¿Qué puedo hacer? Mi versión es 3.71 M33-4, y juraría haber leído por aquí que con ella podría jugar...

Gracias de antemano ;)

Confirmo que funciona. Si lo tienes en formato CSO prueba en ISO a ver qué pasa. Sino, comprueba que tu backup está bien hecho.
¿Lo solucionaste?

A mí me sale la pantalla negra y puedo salir dándole al HOME y tal... Pero el juego no llega a iniciarse :(
Rehaced el backup a ver...
mi software es el 3.40 OE-A y tambien me pasa lo de quedarse en negro.
Sera por la backup? o debo actualizar la version? Si es esto ultimo como lo hago?Es que a mi me lo puso un colega
Hombre, yo creo que no os cuesta mucho poneros la 3.90... seguramente algo de compatibilidad si ganariais...
NeCh escribió:Hombre, yo creo que no os cuesta mucho poneros la 3.90... seguramente algo de compatibilidad si ganariais...

tienes razon creo que el juego te pide 3.90, yo lo tengo con una 3.90m33-3 y va de perlas
Yo tengo 3.93 y tambien todo perfecto
7 respuestas