Problema Con Bleach Shattered Blade

El caso esque al cargar Bleach Shattered Blade desde un verbatim -r con backup loader 0.3 se me queda la pantalla en negro y no avanza, mi wii tiene la version 3.3E. Aver si me pueden ayudar
Prueba con cargarlo con Neogamma. A mí me funciona cargándolo con él desde USB, asi que debería funcionarte por DVD.
He probado a arrancarlo desde el neogamma pero aun asi pasa lo mismo, me parece que el problema esque tiene las voces japonesas y tengo que bajarlo con voces inglesas porque el de voces japonesas no han conseguido hacerlo funcionar.
PD: El neogamma me va pero, al principio me dice que deberia instalar la cIOS 38 rev 17, lo e intentado pero al abrir el instalador desde el sd se me desconecta el wiimote en la pantalla con musica de seleccionar la cIOS a instalar :s
Antonio_obiol escribió:He probado a arrancarlo desde el neogamma pero aun asi pasa lo mismo, me parece que el problema esque tiene las voces japonesas y tengo que bajarlo con voces inglesas porque el de voces japonesas no han conseguido hacerlo funcionar.
PD: El neogamma me va pero, al principio me dice que deberia instalar la cIOS 38 rev 17, lo e intentado pero al abrir el instalador desde el sd se me desconecta el wiimote en la pantalla con musica de seleccionar la cIOS a instalar :s

Yo tengo la versión japonesa y me va bien con Neogamma. Prueba con una versión de Neogamma más antigua que funcione con tu cIOS.
3 respuestas