Problema con Bleach

He usado ya dos backups distintos del Bleach, y en ambos se me queda trabado en el video de la segunda fase.

tambien me pasa cuando en el modo arcade elijo a la chica del vestido rosa...

a alguien mas le pasa? como se puede solucionar?

un saludo!
Esto va en carga de backups.Tienes que dar mas informacion(de que flashcart estamos hablando)
tengo la M3 Simply con la última actualización.
A mi también me pasa en el 2ND,justo en el modo arcade cuando voy a luchar contra el Renji,quizá sea por que esta mal la backup,pero no e probado otra la verdad.
Pues a mi me va perfecto,incluso cuando tenia la V1.06.Probad con otro backup porque para eso no tiene muchas soluciones.
Hay dos roms,una fixeada(arreglada)y la otra normal,a mi me funciona bien con las dos [poraki]
kick off escribió:Pues a mi me va perfecto,incluso cuando tenia la V1.06.Probad con otro backup porque para eso no tiene muchas soluciones.
Hay dos roms,una fixeada(arreglada)y la otra normal,a mi me funciona bien con las dos [poraki]

Se me a ido la pinza,solo me iba mal con la fixeada,la normal me va perfecta,ya no me acordaba,dish xD
darksturm escribió:
Se me a ido la pinza,solo me iba mal con la fixeada,la normal me va perfecta,ya no me acordaba,dish xD

[qmparto] [plas] [fumeta]
joer pos he bajado otras roms y se me sigue trabando...

se supone que la ultima actualizacion del M3 Simply es la 1.09 no?
Ficker22 escribió:joer pos he bajado otras roms y se me sigue trabando...

¿Bajado?En eol no se da soporte a copias bajadas de internet [rtfm]
si claro, bajado de casa del vecino que vive encima mia.

entendiste de internet o algo asi? nooooooo por favor, yo nunca!! xD
Ficker22 escribió:si claro, bajado de casa del vecino que vive encima mia.

entendiste de internet o algo asi? nooooooo por favor, yo nunca!! xD

El vecino es muy bueno bajando desde su casa asta tu piso el bleach ^^

xDD
No,ellos se bajan los juegos de internet por ti y despues te los pasan [carcajad]
jajajaja,

la putada es que aún se sigue trabando... y yo con el monazo de jugar...
Pues macho,no se por que sera,formatea la tarjeta y vuelve a meter el backup haber si asi... [beer]
kick off eres el amo.

ya habia formateado la tarjeta y no rulaba, pero, por probar la he formateado de nuevo y funciona!! xD misterios de la tecnologia....

gracias!!
Ficker22 escribió:kick off eres el amo.

ya habia formateado la tarjeta y no rulaba, pero, por probar la he formateado de nuevo y funciona!! xD misterios de la tecnologia....

gracias!!

Joder,pues que coña tengo XD,era la unica opcion que me quedaba por decirte [jaja]
15 respuestas