baartolomiu escribió:Ese juego si no me equivoco fue diseñado para Wxp
Si tienes el windows vista o 7 pueba a ver "Compatibilidad con windows Xp" (2 botón - propiedades)
Suerte
¿Windows XP?, me parece que te confundes con el Blood Omen 2, al que el compañero dgm_mixtoon123 se refiere es al primer LOK lanzado en el año 97 por lo que funcionaria sobre Windows 95.
Con respecto al problema, después de "googlear" un poco aquí tienes la solución:
Básicamente comentan que lo que produce el problema viene dado por la ejecución de los vídeos, para solucionarlo debes salir del juego sin cerrar la aplicación, no es una solución directa pero evita que se quede colgado. No sé si te funcionará, pruébalo y ya nos comentas.
¿Windows XP?, me parece que te confundes con el Blood Omen 2, al que el compañero dgm_mixtoon123 se refiere es al primer LOK lanzado en el año 97 por lo que funcionaria sobre Windows 95.
Con respecto al problema, después de "googlear" un poco aquí tienes la solución:
Básicamente comentan que lo que produce el problema viene dado por la ejecución de los vídeos, para solucionarlo debes salir del juego sin cerrar la aplicación, no es una solución directa pero evita que se quede enganchado. No sé si te funcionará, pruébalo y ya nos comentas.
Pues me parece que tienes mucha razón en las fechas
Blood Omen: Legacy of Kain Desarrolladora(s) Silicon Knights Distribuidora(s) Crystal Dynamics Plataforma(s) PlayStation, Windows Fecha(s) de lanzamiento 1996, 1997 Género(s) Videojuego de acción-aventura Serie Legacy of Kain Modos de juego Un jugador Clasificación(es) ESRB: Mature (M) Formato(s) 1 CD Requisitos 100 MHz CPU, 16 MB RAM, 1 MB video RAM, 4X CD-ROM drive, 12 MB libres en el disco duro Controles Mouse, teclado, DualShock
gracias compañeros pero no puedo salir del juego con los comando del sistema de windows. cuando intento uno de estos parpadea el escritorio y las carpetas que estan abiertas
dgm_mixtoon123 escribió:gracias compañeros pero no puedo salir del juego con los comando del sistema de windows. cuando intento uno de estos parpadea el escritorio y las carpetas que estan abiertas