Problema con bloqueo de nuevo HDD, Opción -A -B ó -C ???

Con la ISOlinux de Hal9000 me dispongo a ponerle un nuevo HDD a mi XBOX, ya tiene formato y particiones (opción 1 de ISOlinux) pero ahora para hacer el lockhd (opción 1 de ISOlinux), primero me dice lock o unlock, le digo lock, hasta aquí todo ok, pero luego me dice opción A (Automatic pass) B (type pass in a comand line)o C (nose que opción era esta pero no era la que tocaba) y le doy a la A y se me queda pillado diciendome "Know how yor eeprom pass?" o algo así.

Que hago mal? L EEPROM.bin esta dentro del CD claro.
SALUDOS y GRACIAS
ab, tendrias que tener un archivo llamado epromm.bin en el CD, cierto?

pues si es asi, cojes la opcion B, sino.... pos como no sepas la epromm, ni tengas la epromm escrita, ni tengas el HDD original... la has cagao xD

EDIT: Tendria que leer asta el final xDDDD, si tienes la epromm.bin dentro az como te he dixo mas arriba

EDIT2: Acabo de mirar el CD y pa mi que es la opcion C xD, aunk mejor que alguien lo confirme xq hace 1000 años que no hago cambio de HDD
Paketostio escribió:ab, tendrias que tener un archivo llamado epromm.bin en el CD, cierto?

pues si es asi, cojes la opcion B, sino.... pos como no sepas la epromm, ni tengas la epromm escrita, ni tengas el HDD original... la has cagao xD

EDIT: Tendria que leer asta el final xDDDD, si tienes la epromm.bin dentro az como te he dixo mas arriba

EDIT2: Acabo de mirar el CD y pa mi que es la opcion C xD, aunk mejor que alguien lo confirme xq hace 1000 años que no hago cambio de HDD
Primero GRACIAS, segundo... ¡Que mamón! jajajaja me das dos opciones, jajaja a ver si alguien lo sabe con seguridad.

SALUDOS y GRACIAS
bloquear
lockhd -a

desbloquear
unlockhd -a

El - lo sacas del teclado númerico
el eeprom.bin tiene que estar en la carpeta eeprom del iso linux
recuerda todo en minusculas pues linux hace diferencia entre mayusculas y minusculas
hal9000 escribió:bloquear
lockhd -a

desbloquear
unlockhd -a

recuerda todo en minusculas pues linux hace diferencia entre mayusculas y minusculas

uno se va aciendo viejo en esto de la xbox hal9000 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
hal9000 escribió:bloquear
lockhd -a

desbloquear
unlockhd -a

OK ya está hecho, no ponia el guion... pero ahora se me keda colgada en el logo vede de inicio de XBOX y no pasa de ahí hasta que sale error 07... Por que?

Solo decir que cuando lo ha bloquedado ah dado al final unos 5/6 resltados y el panorama era este...

Resultado 1= Yes
Resultado 2= No
Resultado 3= No
Resultado 4= No
Resultado 5= No
Resultado 6= No

No se si tendrá algo que ver pero no me ha dado buena espina :(
Pues 07 es mala cosa... le has metido bien el conector de la corriente? algo tan tonto como eso puede hacer aparecer ese error, el jumper esta en CS cable select, normalmente si no esta ahi da error 09 pero nunca se sabe
hal9000 escribió:Pues 07 es mala cosa... le has metido bien el conector de la corriente? algo tan tonto como eso puede hacer aparecer ese error, el jumper esta en CS cable select, normalmente si no esta ahi da error 09 pero nunca se sabe
Corriente OK, jumper en CS enabled, circulos verdes y rojos de luz interm. + error 05, en las demás posiciones se queda colgado el logo.... así que 05 (Kernel – Disco duro no bloqueado)[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esos resultados que he dicho antes tendrán algo que ver? vuelvo a bloquearlo? Cambio el HD por un Seagate? este es Maxtor

EDITO:

A ver lo he vuelto a hacer y exactamente me pone esto...
Are you sureyou want continue? (y/n)
Le doy a yes y de repente pone...

Aborted!
Detectyng drive status...
HDD serial number= L26TP3GG
HDD firmwaRE REVISION= BAJ41G20
HDD Model= MAXTOR 6L0B0P0
Security suported= Yes
Securuty enabled= No
Security locked= No
Security Forzen= No
Security count expired= No

... Como lo dejo como estaba para cambiarlo por otro, ya que paerece que es más incompatible que los mentos y la cocacola.
Prueba con el Seagate pues parece que ese Maxtor no se deja bloquear.
hal9000 escribió:Prueba con el Seagate pues parece que ese Maxtor no se deja bloquear.
Entonces es eso, no puedo bloquearlo, puede ser incompatible?
Como le quito el formato de particiones y lo dejo tal cual estaba?

... me tocará ir mañana a cambiarlo por un Seagate :(
saludos colegas, bueno por ahi esta el maestro hal............

vamos al grano, yo acabo de formatear y todo perfecto un mactor de 40 gb y a la primera.....

decir que el disco lo tenia n master

eh generado mi isolinux c y e preparados que andan por la red o sea tambien lo puedes sacar del EOLinstaller y siempre para mi sera lo mismo.....

tienes que generr el isolinux o cdlinux como se llame o se diga....
debes de tener tu eeprom.bin en la carpeta eeprom del cdlinux....

bueno al bloquearlo debe de buscar ese archivo el cdlinux el solo de lo contrario no te bloqueara el disco...
la otra cosa seria es con cual programa generaste o le sacaste el backup, yo recomendaria el dash evox, creo que busando y leyengo tanto habia leido que con el configmagic se conseguia tener problema a ver que alguien me aclare si estoy equivocado....

y por ultimo en que cd gravas esos cd linux, tambien darte otra sugerencia como tenias la pc al momento de hacer todo eso....

si me dices que acostada, pues t digo lo que siempre le digo a muchos, se tiene muchos problemas a la hora de leer con los cd roms cuando estan acostada...

te recomiendo que saques esas unidades de cd rom o lo que tengas.. hacia afuera y colocarlo normal o sea acostados no inclinados

bueno tambier decirte que si no logras dar con el bloqueo pueda que ese disco no sea bloqueable aunque son cosa que lo dudo un poco...

EDITO....

disculpais pero son cosas que se me han ocurrido por la cabeza y quizas sea tu problema en si.....

el renombre el archivo eerpom del configmagic cuidado si se te a olvidado ponerle su extencion o sea .BIN, pueda que sea tu caso si eres d elos usuarios de windows que quitamos eso de ocultar las extenciones, puede pasarte sin que te fijes o te des cuenta exactamente....

ahora te respondo a lo que preguntabas..

solo conectas el disco duro al pc normal, si dices que no esta bloqueado pues indows te debe de ver el disco..

te va a mi pc o sea con un click derecho, despues a administrr.
y despues a tu izquierda en donde dice unidades de almacenamiento y ahi te aparecera tu disco duro solo borras o creas la particion lo formateas y ya lo tienes en la pc, saludos colgas...

desde el otro lado del charco...!!!
10 respuestas