problema con blu ray de ps3

necesito ayuda con mi lector de ps3.Me puse a bucar en youtube e hiice todas las alternativas, lo que me pasa es que cuando voi a insertar el cd o dvd pues flashean las luces azules y no hace absolutamente nada, probe con otros blu rays buenos que tenia guardados y hacia lo mismo y no se cual es el problema me imagino que es algo en el board no? espero q me ayuden gracias
Que buscaste en youtube y a que alternativas te refieres?

Estas hablando de discos originales o de copias?, te lo digo por que a mi los originales me funcionan bien pero en las copias de bluray me pasa justo lo que dices y según tengo entendido en algunos modelos se leen las copias y en otros no.
Si por el contrario estas hablando de originales supongo que sera algo del lector, quizas este sucio, has probado a limpiarlo?
Macho, como pretendeis que nos enteremos de lo que poneis, si escribis un texto ilegible...por favor, expresaros correctamente, es igual que si pongo:

Topic: Problema ps3

He probado de todo y no se que hacer!, se enciende y no se que hacer! Ayuda!
ViNsEDj escribió:Macho, como pretendeis que nos enteremos de lo que poneis, si escribis un texto ilegible...por favor, expresaros correctamente, es igual que si pongo:

Creo que te has confundido, primero por que hablas en plural y yo en este hilo no solicito ayuda (ya inicie uno en su día), aquí solo le indico lo que me pasa a mí por si es lo mismo que le sucede a él, y segundo por que creo que su post esta legible, yo por lo menos entiendo que él inserta un disco bluray la luz azul parpadea pero no se le reproduce ni nada. Otra cosa es que le falte aclarar ó especificar algunos datos mas.
king77 escribió:
ViNsEDj escribió:Macho, como pretendeis que nos enteremos de lo que poneis, si escribis un texto ilegible...por favor, expresaros correctamente, es igual que si pongo:

Creo que te has confundido, primero por que hablas en plural y yo en este hilo no solicito ayuda (ya inicie uno en su día), aquí solo le indico lo que me pasa a mí por si es lo mismo que le sucede a él, y segundo por que creo que su post esta legible, yo por lo menos entiendo que él inserta un disco bluray la luz azul parpadea pero no se le reproduce ni nada. Otra cosa es que le falte aclarar ó especificar algunos datos mas.

No iba por ti macho.
4 respuestas