Problema con blue ray 300

Hola, he comprado la pelicula los 300 en el corte, y al meterla en la ps3, se ve todo con muchos granos, tengo un tft sharp de 42 pulgadas, hd pero no full. No sé si será así, pero se ve bastante mal, sobre todo las escenas a corta distancia. Haber si a alguien le ha pasado. gracias.
Rosencrantz escribió:Me temo que es así [tomaaa]

no me jodas? yo vi el otro dia que venia en 1080p (creo que es esa la resolucion de HD) osea que si la pones en un tele HDready no se ve bien?? no la reescala a 1080i ??
El tema del grano, creo recordar que lo decide el director de la pelicula si meter mucho o poco grano.

Asi todo me imagino que en 1080p se deberia de ver menos grano que en 1080i...
que maravilla de foro, acabo de postear y ya tengo 3 respuestas, así da gusto. Pues en mi tele, se ve mucho grano, tanto que pensaba ir mañana al corte a que me dieran otra, jeje, pero ya lei que es normal. Lo que tenía que haber hecho, es leer el foro antes de comprarme la consola. La quería para mejorar el dvd, pero veo que no es así. De todas formas el sonido y la peli es la ostia, y el grano, pues con no hacerle caso listo. saludos.
El grano va por película. Unas tienen y otras no tienen. Es algo totalmente hecho a posta, no una limitacion de HDReady o Full HD, pero no solo eso, has tenido la mala de suerte de poner como 1º película la que seguramente más grano tenga de todas ;) (o de las que más)
Juan-27, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pensaba que era la tele, luego descubri lo del grano, que susto me di :D, Un Saludo

Por Cierto, edito el posta para preguntar

¿No seria mejor una peli Blu-ray sin grano con la calidad que tiene esta?

¿Porque introducen el grano?

Saludos
O.O pero que acabas de decir? que en blueray no se ve mejor que en un dvd? creo que tienes que graduarte la vista o algo... SE VE MEJOR QUE EN EL CINE!!!
pues no sé que te diga, tendría que comparar el dvd con el blueray, pero dudo que el dvd se vea tan malamente.
Pásate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631
Ferdopa explica bastante bien lo del grano y otras cosillas.
9 respuestas