Problema con bluetooth de Playstation 3 y headset!!

Me ha llegado del play.com el Headset oficial de Sony, lo he encendido para que lo reconozca el bluetooth de la consola, me voy a ajustes de accesorios, dispositivos bluetooth e inicio el escaneo....

Se tira minutos y minutos y no encuentra nada!!

Pero es que he encendido el bluetooth de mi movil Sony Ericsson Satio para ver si lo reconocía y tampoco lo coge!!

¿Qué ocurre?? ¿Hay que activar algo de alguna manera para que funcione el Bluetooth de PS3???
El Bluetooth de la PS3, esta funcionando siempre, los mandos usan Bluetooth para poder conectarse.

Lo de detectar moviles... no todos los reconoce, asique por ese metodo, ni te fies.
Lo del Headset, revisalo, mira haber si el movil te lo encuentra y puedes establecer una conexion.
Pero vamos si puedes moverte por el menu, el bluetooth de la PS3, funciona correctamente.

Saludos
¿Qué no reconoce todos los móviles?? Joeeerrr.... Que no reconozca todos vale, pero uno de última generación como es el Satio y encima SONY no es normal....

Con mi movil estoy intentando encontrar dispositivos Bluetooh y ni me encuentra la PS3 ni el Headset :( :( :(
Yo tengo un SonyEricsson K800i y no lo encuentra, ni la PS3 al movil, ni el movil a la PS3.

En modo Linux si. jeje.
Si el movil no te encuentra el Headset... puede que sea un problema del Headset, az una cosa, reinicia la PS3, y apaga el Headset, y luego vuelve a intentarlo.

Saludos
AzagraMac escribió:Yo tengo un SonyEricsson K800i y no lo encuentra, ni la PS3 al movil, ni el movil a la PS3.

En modo Linux si. jeje.
Si el movil no te encuentra el Headset... puede que sea un problema del Headset, az una cosa, reinicia la PS3, y apaga el Headset, y luego vuelve a intentarlo.

Saludos

Gracias, ya lo había reiniciado pero no lo reconocía y a la tercera ha ido la vencida ;)

Lo que me sorprende es que no detecte el bluetooth del móvil... joer... ¿No es esto universal lo del bluetooth?? Tendría que detectarlo, no?? Y encima siendo el móvil de la marca SONY no lo entiendo....
no se el caso del movil y no tengo headset, pero no habra que hacer como con los mandos, conectarlola primera vez xonun cable usb a la ps3?

es una idea
lel0 escribió:no se el caso del movil y no tengo headset, pero no habra que hacer como con los mandos, conectarlola primera vez xonun cable usb a la ps3?

es una idea

En el caso del Headset, no se hace como un mando, sino por bluetooth. Ya que no todos los headset, llevan USB.
Lo del movil... algunos si lo reconoce, pero para nada, porque no deja recivir archivos por bluetooth, ni enviarlos.

Si tienes instalado Linux en PS3, el bluetooth, es completamente funcional como cualquier otro.
6 respuestas