Problema con bluetooth del mando

Hola,

Hoy he descubierto que tengo un problema con el mano de la ps4 (tengo dos y me ocurre lo mismo en ambos) y la posición donde me coloque. Resulta que si me escoro un poco respecto de la posición de la play de vez en cuando, el mando deja de funcionar bien: los botones no responde, los ejes no se actualizan, etc.

Le ocurre esto a alguien???

Se que con el bluetooth debes tener visión directa o al menos es lo ideal para una recepción perfecta, pero no tengo nada que me interfiera... ¿?

Gracias!
korrea escribió:Hola,

Hoy he descubierto que tengo un problema con el mano de la ps4 (tengo dos y me ocurre lo mismo en ambos) y la posición donde me coloque. Resulta que si me escoro un poco respecto de la posición de la play de vez en cuando, el mando deja de funcionar bien: los botones no responde, los ejes no se actualizan, etc.

Le ocurre esto a alguien???

Se que con el bluetooth debes tener visión directa o al menos es lo ideal para una recepción perfecta, pero no tengo nada que me interfiera... ¿?

Gracias!

El Bluetooth de los DS no tienen que tener visión directa ni nada. Los mios, cambio de planta y siguen enganchados, incluso puedo ir a la nevera a buscar una birrita y sigo en el chat de pm.

Eso de que te "escoras"... no será que se ha llevado un golpe y has partido alguna pieza dentro??? Es que es raro-raro-raro.

Si no recuerdo mal, los BT de la ps4 son de 10m (sin paredes) así que imagina. Si lo tienes en garantía, tira de ella y que te lo cambien.
1 respuesta