Problema con Bluetooth en macbook pro

Buenos dias.

El otro dia trasteando con el Optibay, por error quite el conector que lleva el Wifi y Bluetooth, creo que es el mismo, el que se indica en la foto:

Imagen

El problema es que volviendolo a conectar, el Wifi funciona sin problemas, pero el Bluetooth me dice que no esta disponible.

¿Sabeis que puede ser? ¿Es otro conector que tambien habre desenchufado?

La verdad es que no lo utilizo mucho (nada...); pero bueno, nunca se sabe, y es una faena tenerlo sin funcionar.

Gracias y un saludo.
Haz lo siguiente: desconecta físicamente el Bluetooth; arranca el sistema; una vez haya terminado de cargar el sistema operativo y todo esté en marcha, apaga el sistema. Conecta ahora físicamente el bluetooth, y vuelve a arrancar el sistema.

Si lo anterior no te funciona, prueba a hacer resets de la configuración de hardware, y vuelve a probar lo de arriba.

Acuérdate cuando saques y pongas el bluetooth de desconectar físicamente el cable de la luz, para evitar problemas.
Prueba respetando la PRAM, a ver si se soluciona... Fíjate a ver si por algún casual desconectaste el cable de antena del Bluetooth. A mí se me olvidó conectarlo en un Mac mini y no funcionaba por eso!
chanquete69 escribió:Prueba respetando la PRAM, a ver si se soluciona... Fíjate a ver si por algún casual desconectaste el cable de antena del Bluetooth. A mí se me olvidó conectarlo en un Mac mini y no funcionaba por eso!

Probare las dos cosas a ver.

El cable de antena?? Por eso preguntaba si era el mismo conector :) no tengo ni idea de por donde esta, si lo desconecte fue por error
En el mini había 2 cables de antena, una para el wifi y otra para el Bluetooth. Mira en ifixit la guía que fijo que te viene la ubicación. A ver si hay suerte y lo solucionas!
chanquete69 escribió:En el mini había 2 cables de antena, una para el wifi y otra para el Bluetooth. Mira en ifixit la guía que fijo que te viene la ubicación. A ver si hay suerte y lo solucionas!

He mirado la guia y nada; ya que la que aparece para el bluetooth es el de la pantalla mate; y menos mal, porque antes de leerlo bien pensaba que habia perdido el modulo bluetooth.

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... z_Mid_2009
Probaste a resetear la PRAM y nada?? Siento no poder ayudarte mas... :(
6 respuestas