Problema con Bluray Full

Primero,hola a todos. Tengo un problemilla y esperaba que pudierais ayudarme. El caso es que he ``conseguido´´ de internet un bluray que ocupa unos 46gb, y por el aspecto creo que tiene el menu de la pelicula y todo eso. Al descomprimir los archivos me han aparecido dos carpetas, BDMV y otra CERTIFICATE. Me gustaria poder pasar la pelicula al disco duro de la ps3 y poder verla con los menus y todo eso. ¿como podria hacerlo? he visto unos tutoriales pero no me queda nada claro.Muchas Gracias.XAO :)
No es posible.

Apenas te dejaria meter más de 2GB de información.

Porcierto, he tenido un dejavú con Avatar...
Si se puede meter en la ps3 peliculas con mas de 2gb, eso solo es limitacion para peliculas divx. Respecto a lo de avatar, me has calao. XD XD XD
Lo mejor es que recomprimas a m2ts, donde avatar se fue a dar un paseo seguro que la encuentras
supuestamente son archivos m2ts, pero la play no me los reconoce. Los archivos m2ts solo son los de video y estan en una carpeta de las muchas que hay dentro de BDMV
La única manera de ver esa película con esa calidad y menús en la ps3 es grabándola en un BD. Se puede extraer el archivo grande (en avatar creo que es el 00002.m2ts ;)) pero aunque consiguieras meterlo en el disco de la ps3 tendrias el problema de que los subtítulos en algunos trozos son necesarios y están en PGS, formato que la ps3 sólo reconoce si está grabado. No se si funcionaría multiplexarlo a avchd partido en trozos de 4GB y puesto en un disco externo.

Saludos.
Jur...

El caso es que he ``conseguido´´ de internet un bluray que ocupa unos 46gb

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Un saludo.
6 respuestas