Hola a todos, a ver soy muy novato, hace tan solo dos dias me he pillado mi psp, me han hecho el downgrade, ahora mismo me aparece el firmware 3.71 m33-2. Es bueno este firmware o ha salido otro mas nuevo ultimamente y q este mejor?. Por ahora he probado varios juegos y van bien, una peli y algo de musica tambien van bien. Tan solo no he conseguido ver una foto q he metido en una carpeta q he creado a la q he puesto pictures.
Bueno a lo q vamos, me interesaba mucho tener un lector de libros pdf, y por lo q he leido el bookr es de lo mejor, he buscado en san google y he encontrado en una pagina rusa la version 0.71 fb2 en un .exe . La he instalado (me ha creado una carpeta llamada GAME150 q antes no tenia) y al arrancar el programa me ha funcionado, pero tengo un problema, no se como pasar de pagina en pagina, me explico, he probado en opciones a cambiar los botones con varias combinaciones, pero no hay manera, no me deja pasar de pagina (de una en una)
. Curiosamente si q me deja pasar de 10 en 10 o de la primera a la ultima, o hacer zoom. A alguno le ha pasado esto como se puede solucionar? Puede ser por el libro? He probado ya con tres y nada, en cuanto llego al final de la primera pagina, por mucho q le de al boton de pasar pagina, ahi se queda clavado.
Ayuda!!!!!!