Problema con bookr

Hola a todos, a ver soy muy novato, hace tan solo dos dias me he pillado mi psp, me han hecho el downgrade, ahora mismo me aparece el firmware 3.71 m33-2. Es bueno este firmware o ha salido otro mas nuevo ultimamente y q este mejor?. Por ahora he probado varios juegos y van bien, una peli y algo de musica tambien van bien. Tan solo no he conseguido ver una foto q he metido en una carpeta q he creado a la q he puesto pictures.
Bueno a lo q vamos, me interesaba mucho tener un lector de libros pdf, y por lo q he leido el bookr es de lo mejor, he buscado en san google y he encontrado en una pagina rusa la version 0.71 fb2 en un .exe . La he instalado (me ha creado una carpeta llamada GAME150 q antes no tenia) y al arrancar el programa me ha funcionado, pero tengo un problema, no se como pasar de pagina en pagina, me explico, he probado en opciones a cambiar los botones con varias combinaciones, pero no hay manera, no me deja pasar de pagina (de una en una) [mamaaaaa] . Curiosamente si q me deja pasar de 10 en 10 o de la primera a la ultima, o hacer zoom. A alguno le ha pasado esto como se puede solucionar? Puede ser por el libro? He probado ya con tres y nada, en cuanto llego al final de la primera pagina, por mucho q le de al boton de pasar pagina, ahi se queda clavado.
Ayuda!!!!!!
Mira, yo te recomiendo que formatees tu memory stick desde la opciòn que viene en tu PSP (no olvides primero guardar tus juegos guardados), asi te van a aparecer tanto la carpeta Picture (y no PictureS), para que puedas ver tus imàgenes (que deben estar en formato JPG). Tambièn te crearà la carpeta GAME150 que te apareciò con el BookR, que es para usar precisamente programas caseros como ese.

En este momento no tengo instalado el BookR, pero en cuanto lo haga te dirè como. Te recomiendo tambièn que cheques la pagina noobz.eu, donde hay una base de datos con programas para el psp y creo que esta alli, junto con su archivo Readme, para que sepas que hacer y como.
Muchas gracias, amigo, probare a formatear a ver si se soluciona el problema

Perdonad si pregunto una estupidez, pero mi poca expericiencia me hace dudar y no quiero meter la pata por no haber preguntado. Existe algun peligro en formatear la tarjeta de memoria de la psp para con el donwgradeo?. Pienso q de logica no, puesto q el firnware de la consola quedara grabado en la memoria flash de esta y no en la ms, pero tengo dudas de q algo quedase en la tarjeta y queria asegurarme antes si puedo formatear tranquilo sin estropear el donwgrade.
la tarjeta de memoria no tiene nada que ver con la flash de la psp
osea que puedes formatearla
te recomiendo que formatees a fat 16 si no tienes tarjeta original
la flash tambien la puedes formatear desde el recovery

siempre que formatees as copia tanto de la flash como de MC
3 respuestas