Problema con Bootcamp

buenas,

A ver si podeis ayudarme con esto. Vereis, voy a instalar Windows Xp Sp3 en mi Macbook Pro con Bootcamp. Entonces evidentemente lo primero que he hecho es darle a actualización de software.
Sin embargo despues, intento ejecutar el asistente Bootcamp, y no me deja continuar, diciendo que he de actualizar el software primero. Pero si le doy a actualizacion de software me dice que no hay nada nuevo para instalar, ¿que puedo hacer?

SaLU2!
¿Qué versión de sistema operativo tienes?

¿Desde dónde estás intentando ejecutar el bootcamp?
pokegramer escribió:buenas,

A ver si podeis ayudarme con esto. Vereis, voy a instalar Windows Xp Sp3 en mi Macbook Pro con Bootcamp. Entonces evidentemente lo primero que he hecho es darle a actualización de software.
Sin embargo despues, intento ejecutar el asistente Bootcamp, y no me deja continuar, diciendo que he de actualizar el software primero. Pero si le doy a actualizacion de software me dice que no hay nada nuevo para instalar, ¿que puedo hacer?

SaLU2!

Si has intentado actualizar, y sigue apareciéndote, a lo mejor tienes alguna actualización pendiente o quizás corrupta.

Si sigue igual, bájate la actualización combo de la página de apple. Yo siempre actualizo con la combo ...

Espero que tengas suerte!!
Gracias por las respuestas. Uso Snow Leopard 10.6.2 . Me he descargado la actualizacion combo e instalado. y aun asi el asistente bootcamp me dice que primero actualice el Software del sistema. En fin no se que pueda pasar....
3 respuestas