Problema con Bootcamp

Pues eso estoy intentando instalar w7 desde un usb ya que no tengo lector, pero al darle a hacer la partición, me dice que no se ha podido encontrar el disco para la instalación.
No encuentro por ningun sitio ningun tipo de solución a alguien se le ocurre algo para probar?? Gracias
Como has creado ese pendrive?? Yo cuando lo instale me paso un compi del curro el windows montado en un pendrive para poder instalarlo. Pero no fue simplemente montar los acrchivos, habia que hacer mas cosas, es decir, preparar el pendrive en un ordenador que si que tenga lector a partir del dvd de windows.

Busca por ahí como montar el pendrive y si no encuentras nada, dilo y le pregunto a mi compi como lo monto el.
El pen lo monte asi, ya que lo habia instalado en lion y ningun problema, la unica explicación que le encuentro y que probare, es poner otra vez el lector y el hd en una caja sata y probar, si funciona luego vuelvo a montar el optibay
En mi caso me ocurre el siguiente problema.
Tengo un Windows XP home original (me vale para lo que necesito) pero al intentar instalarlo me dice que no puede crear particion del disco duro porque hay archivos que no se pueden mover.
1) o formateo y hago la particion desde el principio...
2) solucion B, tipo intentar desfragmentar el disco a ver si los recoloca, etc

Gracias
3 respuestas