Problema con Bootcamp

Buenas!, quiero instalar Windows 10 con Bootcamp en mi Macbook pero cuando llego en el asistente al paso de particionar el disco me da error y me dice que no puedo dividir el disco. Es un macbook con SSD de Apple y segun la ayuda de la Web oficial de Bootcamp es compatible.

He probaro a reparar permisos del disco y sigue ocurriendo lo mismo, alguien sabe como puedo arreglarlo?
alberto1abelabs escribió:Buenas!, quiero instalar Windows 10 con Bootcamp en mi Macbook pero cuando llego en el asistente al paso de particionar el disco me da error y me dice que no puedo dividir el disco. Es un macbook con SSD de Apple y segun la ayuda de la Web oficial de Bootcamp es compatible.

He probaro a reparar permisos del disco y sigue ocurriendo lo mismo, alguien sabe como puedo arreglarlo?

nunca he usado bootcamp, pero mira por aquí a ver si es por alguna de estas razones:
https://support.apple.com/kb/PH17852?lo ... cale=es_ES
alberto1abelabs escribió:Buenas!, quiero instalar Windows 10 con Bootcamp en mi Macbook pero cuando llego en el asistente al paso de particionar el disco me da error y me dice que no puedo dividir el disco. Es un macbook con SSD de Apple y segun la ayuda de la Web oficial de Bootcamp es compatible.

¿Solo tienes un disco duro en el macbook?

creo recordar que me paso eso al intentar particionar el disco para poner bootcamp y puede que sea por que no se puede por lo que sea, por que esta petao o algo, a lo mejor si instalas de cero el os x y dejas una particion..

si tienes otro hd a lo mejor puedes en el otro, hablo desde el desconocimiento por que hace mucho que no hago eso, pero bueno, por dejar ideas.

saludos
Lo he arreglado entrando desde el modo recovery y reparando permisos. Ya tengo instalado windows 10. Lo único que me falla es la resolución retina, parece que se ajusta pero algunas apps se ven increíblemente pequeñas
alberto1abelabs escribió:Lo he arreglado entrando desde el modo recovery y reparando permisos. Ya tengo instalado windows 10. Lo único que me falla es la resolución retina, parece que se ajusta pero algunas apps se ven increíblemente pequeñas

Lo de la resolución yo lo arreglo en configuración de pantalla aumentando al 150/175% las fuentes iconos, etc
omnilatic escribió:
alberto1abelabs escribió:Lo he arreglado entrando desde el modo recovery y reparando permisos. Ya tengo instalado windows 10. Lo único que me falla es la resolución retina, parece que se ajusta pero algunas apps se ven increíblemente pequeñas

Lo de la resolución yo lo arreglo en configuración de pantalla aumentando al 150/175% las fuentes iconos, etc

gracias!
6 respuestas