Buenas apañeros, mi duda y mi problema es el siguiente, tengo modificada una Wii ver 3.3E por soft con el manual de novatos, lo hice a traves del bannerbomb, instale HBC, etc... el problema que tengo es que accedo al lanzador de bootmi a traves del boton home del HBC, y la pantalla se me queda en negro y el lector parpadeando, asi se puede pasar horas ( comprobado) y no hay manera de entrar para hacer una copia de mi NAND. Creo que al instalar ( segui el manual de veras que lo segui) lo instalo como IOS. Habria alguna manera de instalarlo como boot2 y asi poder hacer una copia de la NAND?? Como?? y ya abusando de la confianza, hay juegos que me dan el error 002, creeis que me vendria bien usar el pimp_my_wii para actualizar cosas?? para este error??solo hice esa instalacion, no he echo nada mas, ni actualizar ios, ni meter nuevas cios, nada, ya que so un poco torpe con estas cosas y prefiero preguntar antes que echar a perder la consola. Muchas gracias por todo.
P.D: Antes de que me lo digais, si, me he leido un monton de foros y cuanto mas leo mas lio me hago. Muchas gracias