Problema con bootmii

hola tengo un problema resulta que ejecute el hackmii installer e instale el bootmii solo como boot 2,el cnal homebrew ni dvdx no los instale.apago la wii enciendo,parpadea el neon azul de la wii y se dirige directamente al menu de wii,compruebo si se an creado bien los datos en la sd pero al parecer estan todos.que he hecho mal ? mi wii es 3.2
lo mas seguro es que tu sd no sea compatible, prueba con otra.
likeme1 escribió:hola tengo un problema resulta que ejecute el hackmii installer e instale el bootmii solo como boot 2,el cnal homebrew ni dvdx no los instale.apago la wii enciendo,parpadea el neon azul de la wii y se dirige directamente al menu de wii,compruebo si se an creado bien los datos en la sd pero al parecer estan todos.que he hecho mal ? mi wii es 3.2

1º Problema de SD, formateala con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona prueba con otra.
2º Antes de postear se debe usar la búsqueda, esto está muy respondido.
3º Se postea en el hilo oficial de la aplicación, es más, alli mismo es donde está muchas veces respondido esto, se ve que la compatibilidad con las SD aun no es todo lo buena que se querría.
2 respuestas