xipi1986 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, me regalaron la wii para reyes la version 4.0E, total que instale el bootmii y segui todo lo referente para modificar la wii, actualize con el firmware update de waninkoko( QUÉ VERSIÓN?????) pero como tardaba muxo me acojone y corte la corriente (QUÉ GRAN SOLUCIÓN!!!! ) de la wii, la arranque meti en sport risort me pedia actualizar, actualize y pase el pimp my wii(PMW TE LA DEJARÍA EN 4.1 NO EN 4.2), total ahora se supone que esta en la version 4.2€ (EIN??? ), me funcionan todas las copias de seguridad que cargo por USB, el hombrew channel, total que esta todo bien, excepto que cuando entro en el hombrew channel, le doy a la casita, bootmii, se me queda la pantalla en negra y la wii bloqueada,si intento instalar de nuevo el botmii me dice que no tengo noseque original o algo asi como puedo hacer una copia de la nand (NAND-DUMPER O BOOTMII)y tener un programa para restaurarla en caso de brik(PRIILOADER)??? se puede arreglar lo de bootmii o instalo el priiloader??
santiaguito83 escribió:xipi1986 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, me regalaron la wii para reyes la version 4.0E, total que instale el bootmii y segui todo lo referente para modificar la wii, actualize con el firmware update de waninkoko( QUÉ VERSIÓN?????) la 4.2pero como tardaba muxo me acojone y corte la corriente (QUÉ GRAN SOLUCIÓN!!!! ) si pero wenode la wii, la arranque meti en sport risort me pedia actualizar, actualize y pase el pimp my wii(PMW TE LA DEJARÍA EN 4.1 NO EN 4.2)pues esta en la 4.2, total ahora se supone que esta en la version 4.2€ (EIN??? )sisi entro en configuracion y pone 4.2E, me funcionan todas las copias de seguridad que cargo por USB, el hombrew channel, total que esta todo bien, excepto que cuando entro en el hombrew channel, le doy a la casita, bootmii, se me queda la pantalla en negra y la wii bloqueada,si intento instalar de nuevo el botmii me dice que no tengo noseque original o algo asi como puedo hacer una copia de la nand (NAND-DUMPER O BOOTMII) bootmiiy tener un programa para restaurarla en caso de brik(PRIILOADER)??? weno esto nose, se puede arreglar lo de bootmii o instalo el priiloader??
Infórmate más antes de hacer nada...es un consejillo eh!
xipi1986 escribió:santiaguito83 escribió:xipi1986 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, me regalaron la wii para reyes la version 4.0E, total que instale el bootmii y segui todo lo referente para modificar la wii, actualize con el firmware update de waninkoko( QUÉ VERSIÓN?????) la 4.2pero como tardaba muxo me acojone y corte la corriente (QUÉ GRAN SOLUCIÓN!!!! ) si pero wenode la wii, la arranque meti en sport risort me pedia actualizar, actualize y pase el pimp my wii(PMW TE LA DEJARÍA EN 4.1 NO EN 4.2)pues esta en la 4.2, total ahora se supone que esta en la version 4.2€ (EIN??? )sisi entro en configuracion y pone 4.2E, me funcionan todas las copias de seguridad que cargo por USB, el hombrew channel, total que esta todo bien, excepto que cuando entro en el hombrew channel, le doy a la casita, bootmii, se me queda la pantalla en negra y la wii bloqueada,si intento instalar de nuevo el botmii me dice que no tengo noseque original o algo asi como puedo hacer una copia de la nand (NAND-DUMPER O BOOTMII) bootmiiy tener un programa para restaurarla en caso de brik(PRIILOADER)??? weno esto nose, se puede arreglar lo de bootmii o instalo el priiloader??
Infórmate más antes de hacer nada...es un consejillo eh!
gracias por tu consejo y por tu respuesta, weno que archivos son los que tengo k tener en la SD del bootmii, no vaya a ser que haya borrado alguno y sea ese el problema
xipi1986 escribió:que lo reinstalo con el hackmii no?? y se me borran todos los archivos que tenga en la tarjeta de memoria??
xipi1986 escribió:gracias por tu respuesta ya esta me faltaba lo de preparar la sd, pero una pregunta solo lo he podido instalar en IOS, osea que solo me cubro un mini-brick no?? no hay alguna forma de que cubra un full-brick no??