Problema con Bootmii

Hola, he hecho softmodii para novatos en una Wii.
Todo perfecto, instalé Hombrew Channel y demás..iba a hacer una copia de la Nand con Bootmi pero la SD era de muy poca capacidad y lo dejé.

Bien, he formateado una tarjeta de 1gb con el Formateador oficial, le meto boot.self y cuando le doy a Lanzar Bootmi dentro del HBC se me queda toda la pantalla en negro..que hago mal?
No me gusta dejar la consola sin copia de la Nand por futuros problemas.

Gracias y un saludo

PD:Tengo hasta conectado el Mando de Cube para el bootmii
NO te se decir a ciencia cierta pero si instalaste bootmii como boot2 si podras hacer una copia de la nand, sino solo podras hacer una copia de la nand corrupta(te valdra para tener la key de la consola ,pero para nada mas yo creo) y por lo que he podido comprobar, cuando haces a una wii una copia de la nand tiene que ser nada mas instalar el boot2 ya que sino me da corrupcion en la backup creada( eso es lo que yo he comprobado en las que he realizado backup , que son 3 o 4, a la primero siempre ok, despues solo he probado en la mia, y me da corrupcion
Bueno, tema solucionado, explico:

Como ha dicho nuestro compañero se puede hacer la instalación "siempre" después de instalar HBC, si lo dejamos para después hay que volver a hacer el exploit del juego y nada más instalar el bootmii, desde el HBC lanzarlo.

Un saludo y gracias
creo que el año pasado te dije algo sobre mirar la wiki y los hilos oficiales antes de abrir hilos no? :-|

wiki/BootMii

además no hay excusa porque hasta el softmodii te enlaza a la wiki :-|
Si pajarillo, pero no sabía si era problema del Bootmii, de mi que no había hecho bien por algún sitio el hilo de softmodii o incluso que fuera por la tarjeta de memoria..pero bueno, lo siento ^^''

Aprovecho para decir que en la Wiki de Aplicaciones de Scene no está disponible la descarga del AnyTitle Deleter y lo necesito para el IOS 249(para poder seguir haciendo el tutorial)
Vamos, que me lo descargo del hilo oficial pero por si alguien podría resubirlo a la wiki, que es bastante cómodo buscarlo ahí todo.

Un saludo y ya se puede cerrar.
4 respuestas