Esto es lo que ha funcionado para mi, aun así algún bajón en combates creo que nadie se libra. Este juego no esta muy bien optimizado.
-Resolución la nativa de tu monitor
-Pantalla completa
-Vsync:
Off-Framerate: "
60 fps" y si tienes un monitor con más Hz "
72fps". Yo juego en uno de 144Hz y 72 es lo que mejor me funciona con G-ysnc en este juego.
-Filtrado:
x16-Decals:
Off (Si lo activo los combates son infumables)
-Distancia:
Lejos-Calidad de las Texturas:
Alta-Detalle:
Alto-Oclusion Ambiental:
Off-Profundidad de Campo:
Off-FXAA:
Off-Distancia Visión:
Alta o Media (Yo uso Alta)
-Physx:
LOW siempre LOW
-Texture Fade:
On (No me acuerdo de como se llamaba en en español)
Luego te vas a Steam botón derecho en B2 y en la pestaña general vas a "definir parámetros de lanzamiento". Te saldrá una ventana copia y pega esto tal cual
-NoLauncher (Esto sirve para que el launcher no altere los cambios gráficos cada vez que entras y arranque directamente el juego).
Esto es lo que más a mejorado mis fps en combate. Te vas a esta ruta:
Documetos/My Games/ Borderlands 2/WillowGame/Config y abres
WillowGame.ini pulsas "Control F" y buscas:
SecondsBeforeConsideringRagdollRemoval=Cuando lo encuentres cambias las 4 lineas por esto:
SecondsBeforeConsideringRagdollRemoval=5.0
SecondsBeforeVisibleRagdollRemoval=15.0
SecondsBetweenRagdollRemovalAttempts=1.0
SecondsBeforePhysicsShutsDown=10.0
Esto hace que los cuerpos desaparezcan más rápido en lugar de quedarse 10 minutos como por defecto.
Todo esto lo he sacado de la biblia del pc gamer:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Borderlands_2PD: Cosas que suelen mejorar el rendimiento en general: Utilizar el modo Alto rendimiento de "opciones de energía" de tu PC, esto se suele notar bastante en portátiles. Si es un portátil chequear que tu pc esta usando la GTX 1050 y no la integrada. Y en cuanto al panel de control nvidia... La experiencia me ha enseñado que tocarlo no suele traer muy buenos resultados. Yo lo dejaría por defecto salvo que algún juego vaya especialmente mal. Aunque por lo general no suele mejorar incluso cambiando esos ajustes.