problema con borderlands, jugar cooperativo

hola a todos, se que el jeugo lleva mucho tiempo ya, pero tengo un problema y no se como resolverlo, si alguien puede ayudarme se lo agradezco

mi problema es al jugar cooperativo, a pantalla partida, juego con mi novia, juego con mi usuario, ella como invitada, a mi se me guarda el nivel, pero a ella no se le guarda el nivel, y clato tengo que estar ayudandole apara que suba, para poder seguir la campaña, etc etc

hay alguna forma de jugar a pantalla partida y que nos guarde a los 2 el progreso , los niveles etc?

un saludo
Hola creo que debe entrar ella con un perfil de usuaria creado, así lo hago yo con mi primo. Le hice un perfil suyo y a la hora de jugar en vez de como invitado, juega con su perfil creado. Espero haberte ayudado!

Saludos
Como bien dice el compañero,tu novia tiene que crearse un perfil en la play y entrar con el para que se le guarde todo.Lo único que no le saltará a ella son los trofeos jugando como segundo jugador pero todo lo demás como armas,niveles se le queda guardado.
Pregunta en el hilo del juego, que aunque esta archivado, lo reportas y te lo desarchivan.

hilo_ho-borderlands-goty-ya-a-la-venta_1228421
mapashito_8 escribió:Pregunta en el hilo del juego, que aunque esta archivado, lo reportas y te lo desarchivan.

hilo_ho-borderlands-goty-ya-a-la-venta_1228421
4 respuestas