Problema con boton encendido y bandeja

Hola, tengo una xbox 360 fat la cual flashee a LT 3.0 y funciona todo perfectamente excepto el botón de encendido y de apertura de la bandeja (para conectarla uso el mando y para abrir/cerrar bandeja desde la interfaz)

¿Como puedo arreglarlo? ¿Le ha pasado esto a alguien?

Saludos
lo mas seguro es que hayas dejado mal colocado el "face plat" de la consola (la carcasa de adelante), prueba a quitarla y volverla a poner asegurándote que quede firme (que se escuche un leve sonido al ajustarla). Si eso no funciona, creo que te tocaría que abrir toda la consola (como cuando la flasheaste) y volverla a armar
saludos
cesarcolombia escribió:lo mas seguro es que hayas dejado mal colocado el "face plat" de la consola (la carcasa de adelante), prueba a quitarla y volverla a poner asegurándote que quede firme (que se escuche un leve sonido al ajustarla). Si eso no funciona, creo que te tocaría que abrir toda la consola (como cuando la flasheaste) y volverla a armar
saludos

Ya lo he comprobado todo abriendo y cerrando varias veces y nada, no hay manera...
si esta todo bien ajustado no se que podría ser, ya que no creo que sea un fallo de programación o algo similar, si es eso, seria muy raro.
¿Alguien le pasa? Hasta ahora me apañaba encendiendo y abriendo bandeja con el mando pero el max payne me pide cambiar de disco mientras juego y ahi si que estoy colgado.
Me gustaría saber que cosas son las que debo sustituir para que funcione, por lo menos el de abrir bandeja.
¿ Estás usando un faceplate original ? a mi me dio esos problemas uno que no era original y no tocaba los microinterruptores del encendido y expulsión de la bandeja.

Prueba a quitar el faceplate y a pulsar los microinterruptores con un boli o algún otro objeto parecido.

Suerte!
fosfy45 escribió:¿ Estás usando un faceplate original ? a mi me dio esos problemas uno que no era original y no tocaba los microinterruptores del encendido y expulsión de la bandeja.

Prueba a quitar el faceplate y a pulsar los microinterruptores con un boli o algún otro objeto parecido.

Suerte!

Todo eso ya esta probado, además los infrarrojos tampoco van (el mando multimedia si que funciona pero no enciende la consola)
a1t0r escribió:
fosfy45 escribió:¿ Estás usando un faceplate original ? a mi me dio esos problemas uno que no era original y no tocaba los microinterruptores del encendido y expulsión de la bandeja.

Suerte!

Todo eso ya esta probado, además los infrarrojos tampoco van (el mando multimedia si que funciona pero no enciende la consola)

Pues no se que más decirte, ambos microinterruptores están soldados directamente en la placa base de la consola y sería muy raro que se hubiesen averiado al mismo tiempo así que lo más probable es que el problema esté en la placa base, pero solo es una suposición, mejor será que consultes a alguien que conozca la arquitectura de la 360, quizá tengas suerte y sea algún integrado que se ha estropeado y sea barato de cambiar.

Suerte y un saludo.
7 respuestas