Problema con boton guia

Hola a tod@s
Resulta que desde el sabado cuando pulso el boton guia del mando no me salen los mensajes, amigos, jugadores, perfil,... en fin, todo eso que os aparece en el lado izquierdo cuando pulsais el boton guia, en su lugar, se abre la misma barra pero me dice para que sirve el boton guia y para terminar, me dice que el boton guia no funciona en el modo de demostracion.
Total que no puedo salirme de ningun juego, ni mandar invitaciones mientras juego, ni aceptarlas, ...
A alguien mas le pasa, o le ha pasado? He llamado a microsoft, pero la chica que se ha puesto me ha dicho que probara el mando en otra consola para ver si era el mando (claro, los tres mandos que tengo para mi consola se han roto a la vez, es un complot), pero yo creo que es la consola. De hecho ayer, despues de que se actualizara, empezo a funcionar pero por la noche volvio a salir lo mismo.
No se si sera por los auriculares inalambricos, porque a mediodia cuando actualice y todo funcionaba no los conecte. Luego por la noche me los puse y ya no funcionaba otra vez, y me esta pasando desde este fin de semana pasado que fue cuando los conecte.
En fin, que si alguien puede ayudarme le estaria agradecido.

Un saludo
Hola.
Es curioso, pero a mi me ha pasado lo mismo.....
Enciendo la consola, y a veces si, a veces no, depende.
Otras veces, enciende perfectamente, pero no reconoce el HD, y no puedo cargar las partidas y tal.
Lo que si me he dado cuenta, y aun que no creo que venga al caso, y es que no me va bien el mando con pilas recargables ¿?, he probado con alkalinas normales, y bien, pero con las recargables nada, no lo entiendo.
De todos modos, pienso, que mi problema puede ser que hay algo que esta mal, por que si no, no lo entiendo.
Ah, por cierto, como nota, añado que no tengo la consola conectada a la red, pero si la tengo conectada a un TFT con el cable oficial, y todo esto a sido a raiz de instalar el cable este...o a lo mejor es la sensacion que me da a mi.

EDITO:
Pues es una gilipollez :D ..... prueba a apretat bien el cable de video, es lo que me ha pasado a mi, fue apretarlo y funcionando perfectamente y sin problemas...
Hola yo tengo el mismo problema que estos dos compañeros ahora, alguien sabe como solucionarlo ???
Por favor ke alguien me conteste, es desperante.

Pd, tambioen he probado aver si estaban vien conectador los cables de video y sigo teniendo el mismo problema, ademan no me funciona el mando multimedia!!!!

saludos
Ya te he contestado por privado.
¿La tienes conectada directamente al monitor/televisor? Mi problema era por el kvm que no se por que cojones me provocaba el error. Lo que si se es que fue conectar la consola directamente al monitor y dejo de hacerlo. Le meti el kvm y lo volvio a hacer con lo que problema controlado.
Prueba a desconectar y reconectar todo (cables, disco duro, tarjetas de memoria... lo que sea), si no ayuda ve al dashboard y busca la opción de restaurar la configuración por defecto.

Vaya una cosa rara os pasa xD
[agggtt] joder vaya movida ,no¿ yo si viera que no se soluciona, la mandaria al SAT [angelito]

Salu2
5 respuestas