Problema con boton power.

Bien, cambiando la carcasa de mi Ds Lite, la pestaña que mueve el boton power se ha roto es decir, aun puedo deslizar la cinta con un palillo o algo fino, pero no puedo volver a montarla con el boton power puesto. ¿Que hago? ¿Pruebo a pegarlo? Corro el riesto de que se pega al pequeño metal de arriba.

A ver si me podeis ayyudar.
Puedes hacer varias cosas
#1 comprar un boton nuevo (que original)
#2 si no esta muy trozado,pegarlo pero para evitar que se pegue tendrias que desmontar la pieza (si no le sabes mejor ni le busques)
#3 igual puedes probar "fundiendole" una aguja caliente y cortar el sobrante (depende de que tan resistente queden los sobrantes)
#4 por aqui hay un tutorial (ni creas que te lo voy a buscar) donde te explicacn como ponerle otro interruptor (conexiones y demas) claro eso si no tienes acceso a comprarle el boton correcto..
¿Y donde puedo comprar ese boton? :(
¿Alguna vez has visto la publicidad de tu izquierda?..Simplemente voy a elegir la primera que tenga a la mano..
El que busca encuentra NO TIENES PRETEXTO..
http://web.alechip.com/p2973_Reparacion ... -Lite.html
Bueno, muchas gracias. Como es la primera vez que trasteo con mi Ds, no sabia que web ofrecia mejor servicio o si habia algun distintivo entre interruptores, ya que es posible que los hayan cambiado en distintas remesas. ;)
¿Alguien ha mandado alguna vez su Ds a Alechip? Es para saber si me recomendariais otra web y mas o menos cuanto pueden tardar, he visto que de 3 a 5 dias laborales, pero supongo que cambiara dependiendo del trabajo que tengan.

Un saludo.

Pd: Dr Katts, por favor, te regoria que dejases ese tono o no contestes mas a mis preguntas, si tanto te molesta. Reporta y que los mods hagan lo que crean oportuno, no considero justo el modo en el que mas me has tratado al contestar mis preguntas.

Aun asi, te doy las gracias otra vez.
Hola que tal, eso de que se rompa el boton de encendido es muy comun, yo puse un tuto con mi experiencia http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-switch-on-off-nds-lite_1186198#p1715050302 espero que te sirva, si tienes experiencia soldando podrias probar a pegarlo ya que abrirlo es muy facil, bueno que tengas suerte.

PD: Usa mas el buscador
Spire escribió:Pd: Dr Katts, por favor, te regoria que dejases ese tono o no contestes mas a mis preguntas, si tanto te molesta. Reporta y que los mods hagan lo que crean oportuno, no considero justo el modo en el que mas me has tratado al contestar mis preguntas.

El "tono" no he dicho nada que no sea verdad (si la verdad te molesta evita ser tan obvio) Ahora yo no estoy dandole clientes a nadie simplemente elegi el primer patricinador que aparecio (precios y demas DEBES tomar tu la descicion)...Sobre esto creo que en la segunda pregunta cualquier buscador te daria una respuesta si fuera concerniente a algo especifico creo no tendia pretexto para darte una respuesta asi..En pocas palabras hay que ser un poquito mas autodidacta y esto te lo digo sin animo de ofender OK..
Dr Katts escribió:
Spire escribió:Pd: Dr Katts, por favor, te regoria que dejases ese tono o no contestes mas a mis preguntas, si tanto te molesta. Reporta y que los mods hagan lo que crean oportuno, no considero justo el modo en el que mas me has tratado al contestar mis preguntas.

El "tono" no he dicho nada que no sea verdad (si la verdad te molesta evita ser tan obvio) Ahora yo no estoy dandole clientes a nadie simplemente elegi el primer patricinador que aparecio (precios y demas DEBES tomar tu la descicion)...Sobre esto creo que en la segunda pregunta cualquier buscador te daria una respuesta si fuera concerniente a algo especifico creo no tendia pretexto para darte una respuesta asi..En pocas palabras hay que ser un poquito mas autodidacta y esto te lo digo sin animo de ofender OK..

Ya se que no has dicho nada que no sea "verdad", pero ante todo hay que tener EDUCACION y decir las cosas sin ese tono que a muchos molesta. Yo te he contestado bien aunque realmente me ha sentado mal, pero posiblemente si hubiera salido alguien mas "chulito" esto podria haber acabado con un aviso a algun usuario y el hilo cerrado. Solo intento decirte que aunque por mucho que tengas pretexto te cortes un poco. Respecto a lo que hacer con el boton, no soy tonto, busque antes y encontre varias webs con la reparacion, pero como ya he dicho, soy nuevo en abrir Ds's y tal, asi que queria oir la opinion/experiencias que tenia la gente, pero ya veo que no toleras nada de eso. :-|

munkii, muchas gracias, ahora le echo un ojo.
7 respuestas