Hola a todos,
Voy a copiar un problema que puse en el hilo "General", y en vista de que no he tenido contestación, lo pongo en este, que es más técnico por así decirlo, a ver si alguien sabe de qué puede ser, o bien que le haya pasado y me diga cómo puedo solucionarlo:
El problema en cuestión es el siguiente. Tengo una PSP con un firmware que permite ejecutar las copias de seguridad desde una tarjeta de memoria. La PSP funciona perfectamente, pero el problema es que al cargar una copia de seguridad, es como si en el pad digital, la flecha "abajo" quedara permanentemente pulsada, por lo que no se puede jugar con normalidad. Sin embargo, y como dije anteriormente, en el menú principal de la consola, el pad funciona sin problemas, arriba, abajo, y con soltura. He desmontado la PSP, pero dentro está todo normal, y me parece raro que funcione bien el menu principal y conectándome a Internet, por ejemplo, y en los juegos no. Repito, solo es la flecha "abajo" del pad digital, que queda como trabado. Un ejemplo es el Metal Slug, en el que el personaje está siempre agachado. Si le doy hacia arriba se levanta, pero si suelto el pad digital se queda en cuclillas, y así con cualquier juego. El único que en principio funciona bien, es el Sonic, del recopilatorio MD Collection, pero para elegirlo de los que trae, tengo que jugar a la ruleta, ya que al quedarse el botón abajo trabado, se vuelve loco, y le tengo que dar a ver si acierto...
Perdonad si me he enrrollado mucho. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.