Problema con boton

Hola a todos,

Resulta que el boton R se me queda colgado, es decir, se queda como si estuviese pulsado constantemente aunque no lo esté, el problema es que no se a que se debe y si la llevo a Sony, tiene garantia aun, posiblemente me la actualizen, es una 1.5 y claro, ya sabemos.

Así pues no se que hacer porque se hace imposible jugar al PES5 por ejemplo, o a veces cuando le doy a HOME no reacciona porque el R está "pulsado". Y si la abro yo o alguien que sepa mas garantia perdida, y no quiero imaginar que le pasase nada despues porque es dinero.

Que podria hacer?

GRACIAS!
abrela tu agotando la garantia si es japonesa ke mas da la garantia pero si es una superior a 2.0 enviala a sony y usa la garantia
El boton R esta como blockeado pero funciona aveces, es muy raro y la cruzeta funciona bien pero le das al home y no se mueve para nada y no se k puedo hacer
si la envio a sony me la actualizara tengo 1,5 y la e subido a 2.00 aver si se iva fallo si era de firmware pero veo k no la volvere a bajar. si alguien tiene idea sobre esto o informacion se
lo agradecere
Gracias
Mmm que bien fabrica $ony nustras consolas... da gusto [snif]

¿Has probado a darles caña durante un buen rato a los gatillos?, porque sin abrirla no se me ocurre como vas a poder arreglarlos...

En esta web habia una pagina de servicio tecnico no oficial, en la que no te la actualizan :-p
3 respuestas