Problema con botones mando PS3 en PC

Muy buenas, ayer configure el motionjoy para poder usar el mando de ps3 en pc, y lo instale y todo funciona correctamente, la vibracion, etc., pero a la hora de jugar, en este caso al London 2012, el boton de la X no me funciona muy bien, le doy repetidamente y la barra para correr, etc. me cuesta muchisimo llegar a poner la barra verde por muy rapido que pulse el boton... No se si es problema del mando, del juego o que, o si a alguien mas le pasa :S
garri_f1 escribió:Muy buenas, ayer configure el motionjoy para poder usar el mando de ps3 en pc, y lo instale y todo funciona correctamente, la vibracion, etc., pero a la hora de jugar, en este caso al London 2012, el boton de la X no me funciona muy bien, le doy repetidamente y la barra para correr, etc. me cuesta muchisimo llegar a poner la barra verde por muy rapido que pulse el boton... No se si es problema del mando, del juego o que, o si a alguien mas le pasa :S


Has probado el mando con otro juego en la pc, con emuladores y cosas así ? para descartar, ya que capaz es un problema específico del juego.
1 respuesta