Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema. Espero respuestas y gracias de antemano.
donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema. Espero respuestas y gracias de antemano.
2 foreros te han pasado el key.bin y el inquiry.bin?¿ Los de TU lector? El boxzii solo funciona con las keys de cada consola,nadie te puede pasar el suyo xD. Si es la key sacade de tu lector,comprueba con el jungleflasher que sea correcta.
Tengo Boxzii desde que salio y nunca habia leido ese problema que comentas en el hilo oficial (que es donde tendrias que haber escrito,te borraran este hilo)
donjavito
Adicto
179 mensajes desde feb 2009 en santa cruz de tenerife