problema con bq curie

Hola a todos, ayer aprovechando el día sin iva compre esta tablet, y al llegar a casa la enciendo empiezo a trastear con ella y noto como al cabo de un rato mpieza a relentizarse y fallar, nada que continuo me bajo un episodio de juego de tronos y lo reproduzco y va a tirones, pensando que es el reproductor bajo otro y continu igual, es normal en esta tablet que haga esto o me ha tocado la china? Comentar que al rato de estar usándola me ha dado un aviso de que tenia que actualizar la hable y he actualizado pero continua el mismo problema, no se si cambiarla por la misma o pillar una wortex que había mas o menos al mismo precio, si alguno de vosotros la tenéis agradecería vuestra ayuda, comentar que esta es la misma que la fnac8, gracias
hablan muy bien de la BQ Curie. Yo intentaría que me la cambiaran. No me fio demasiado de la marca woxter, su componentes suelen ser de dudosa calidad.

un saludo.
Por eso la compre, por lo bien que hablan de ella y del sat hoy hare mas pruebas a ver si sigue igual, si es asi la cambio por otra igual a ver que pasa
Buenas! yo me pille la Curie hace menos de una semana y la verdad es que va totalmente fluida, también la tuve que actualizar y por ahora no se me ha ralentizado en ningún momento y eso que la doy bastante caña...

A si que al menos por mi experiencia no es normal para nada...
Esta mañana despues de ver que seguia igual la he cambiado, y no he podido usarla apenas pero parece que va bien, he puesto una tarjeta con series y la ha reproducido bien sin tirones ni parones, esta tarde noche le dare caña a ver como se comporta
4 respuestas