Problema con bq Me han borrado un mensaje en el foro Mibqyyo VERGÜENZA AJENA¡¡¡

[boing] El aquaris E4.5 es un terminal con unas características muy atractivas, pero he tenido problema con un teléfono nuevo recién comprado [mamaaaaa] y publiqué lo siguiente:

[boing] TÍTULO DEL TEMA CREADO POR MI EN EL FORO MIBQYYO:
<<Mi mensaje a devoluciones de bq, ¡Estoy teniendo mala suerte!>> [mad]

Buenos días,
Me tiene bq bastante molesto: [+furioso]
Primero, en soporte no han sido, ni son capaces de responder a una consulta aparentemente simple, pasan 24, 48 y 72 horas, sin mostrar el más mínimo interés en resolver una incidencia con un teléfono nuevo recién comprado.
Segundo, a la vista de lo anterior, parece que le resolví el problema a soporte, solicitando la devolución por sustitución del teléfono.
Tercero, a la vista de que soporte técnico sigue sin pronunciarse por un problema que puede ser nimio, pierdo la confianza, pues no me es suficiente la sustitución del teléfono, me interesa el grado de interés y la gravedad del problema y solicito el cambio de devolución por sustitución a devolución con reembolso del dinero.
Tercero, a la vista de que no recibo confirmación de la devolución por sustitución a devolución con reembolso del dinero, cancelo en la página de bq la devolución por sustitución, porque a pesar de que envié un mensaje solicitando la modificación de devolución a reembolso del dinero, no recibo confirmación y no quiero malentendidos.
Cuarto, tras cancelar el proceso de devolución por sustitución, la página web no permite volver a iniciar un proceso de devolución con reembolso de dinero y por ello me preocupo y me molesto en reproducir todos los datos enviando un mensaje, al cuál me responden.
Quinto, ya sé que para poder gestionar devolución (cambio o reembolso) debo entrar en mi cuenta de bq a través de la página web e iniciar sesión con mi email, que una vez iniciada sesión debo entrar en el apartado de devoluciones y solicitar una nueva devolución.
Sexto, una vez iniciada sesión en la página web, entro en el apartado devoluciones y no me permite solicitar una nueva devolución.
Séptimo, ¿Ahora qué toca?, porque yo sigo con un teléfono nuevo pagado no operativo de bq en mi domicilio, sin visos de nada.
Octavo, observo en la página web que el modelo E4.5 de mi teléfono está fuera de stock, todo son problemas con bq.
Gracias por su atención


Y me responde a través de un mensaje privado un administrador del foro Mibqyyo, con una respuesta, que aún no salgo de mi asombro:

[comor?] Serrano te envió un mensaje. [bad]

Buenas tardes,

[angelito] Lamentándolo mucho, he borrado el tema "Mi mensaje a devoluciones de bq, ¡Estoy teniendo mala suerte!" de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje.

El foro es un lugar para debatir sobre tecnología y para ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, pero no es el lugar adecuado para exponer quejas o reclamaciones sobre el servicio e incidencias tramitadas con soporte técnico. [+furioso]

[angelito] No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte. Por favor, envíame en respuesta a este mensaje privado tu número de solicitud o ticket para que podamos revisar tu caso y en lo posible, acelerar los trámites.


Un saludo, [bye]

¿Qué atención al cliente tiene bq?,¿Qué es eso de borrar un tema de un cliente descontento?, porque si bq funciona así me parece impresentable y no lo quiero. [buaaj]
Y me parece que no he tenido mala suerte, sino que he destapado un soporte técnico incompetente y un foro de la Comunidad bq dónde permiten que salga a la luz únicamente lo que les interesa, que si en los primeros quince días de haber realizado un compra, no se preocupan de uno de sus productos, me extraña mucho de lo que puedan preocuparse por los clientes pasado ese tiempo.

Y además el foro Mibqyyo coarta la libertad de opinión de un cliente, es indignante que en los tiempos que vivimos se siga tolerando este tipo de actos, me parecen actitudes mafiosas.

Lamentándolo mucho, bq está actuando con un CERO de nota para mi y tengo un terminal nuevo pendiente de devolución, a ver cuánto me continuan mareando para devolverme el dinero. [360º]

SALUDOS [bye] [bye]
Yo una tablet bq y 2 teléfonos 4.5 y nunca más todo problemas fallos y me sabe mal por que aconseje a mi madre un 4.5 y todo son errores incluido el tablet mio y el 4.5 de otro amigo.
1 respuesta