Problema con Braid. Puzzle movido.

Saludos.

Me ha pasado una cosa y no se como volver atrás. Estaba en la pantalla de resolución del puzzle, cuando tenia bastantes piezas ya encajadas unas con otras, y sin querer con las piezas seleccionadas le dí al botón de girar. Pero cual fué mi sorpresa cuando vi que no hacia lo que debía, sino que se giró cada una de las piezas dentro de la selección, desajustándolas, pero siguen juntas todas. El problema es que no puedo volver a empezar el puzzle y no se como separar las piezas, ni como resetearlo ni nada. Las piezas estan todas juntas (menos una que me falta por conseguir de ese mundo).

¿Os ha pasado?¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
augustoaag está baneado por "troll"
no se, cuando tienes muchas piezas juntas y das a girar se debería girar todo el puzzle a la vez, si se han girado una a una igual es un bug. simplemente vuelve a empezar el juego y ya está. Yo me lo he pasado 3 veces, el speed run de todo el juego es de 45 minutos ya que una vez que sabes la solución no tardas nada. Yo igual tardo una hora o asi, no me sirve para el logro...
Muchas gracias, intentaré pasarmelo todo otra vez....ya me quedaba poco....
xangel escribió:Muchas gracias, intentaré pasarmelo todo otra vez....ya me quedaba poco....

a mi me paso algo parecido, una pieza aparecia descolocada pero para el juego estaba encajada en su sitio y al mover esa, se movian todas las de su grupo. No me impidio acabar el juego sin problemas y sin tener que repetirlo.
3 respuestas