Problema con Braid

Hola amigos, tengo un problemilla con el Braid. Os comento:

Compré el juego en la 360 anterior que yo tenía, me pasé unas cuantas pantallas y conseguí unos logros. Al poco tiempo, mi consola pasó a mejor vida y la sustituí por una arcade, a la que puse mi antiguo disco duro. Resulta que ahora cuando juego en la nueva, el juego no tenía las partidas guardadas y me salía como demo, le doy a desbloquear y automáticamente se me desbloquea (sin llevarme a XBox Live a comprarlo, lógico pues ya lo tengo comprado), pero si salgo del juego y vuelvo a entrar me pasa lo mismo, se arranca como demo y se desbloquea cuando le doy, y no me guarda partidas salvadas.
He probado a borrarlo y descargarlo de nuevo, y a borrar los datos del juego, pero me sigue pasando igual.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Joer, es que lo había dejado un poco en el olvido y ahora que se lo vi jugar a un colega me ha vuelto a entrar el mono...

EDITO: No me he dado cuenta que estoy en el subforo de Online, esto debería ir en Juegos, ¿no?
Heavy92 escribió:Hola amigos, tengo un problemilla con el Braid. Os comento:

Compré el juego en la 360 anterior que yo tenía, me pasé unas cuantas pantallas y conseguí unos logros. Al poco tiempo, mi consola pasó a mejor vida y la sustituí por una arcade, a la que puse mi antiguo disco duro. Resulta que ahora cuando juego en la nueva, el juego no tenía las partidas guardadas y me salía como demo, le doy a desbloquear y automáticamente se me desbloquea (sin llevarme a XBox Live a comprarlo, lógico pues ya lo tengo comprado), pero si salgo del juego y vuelvo a entrar me pasa lo mismo, se arranca como demo y se desbloquea cuando le doy, y no me guarda partidas salvadas.
He probado a borrarlo y descargarlo de nuevo, y a borrar los datos del juego, pero me sigue pasando igual.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Joer, es que lo había dejado un poco en el olvido y ahora que se lo vi jugar a un colega me ha vuelto a entrar el mono...

EDITO: No me he dado cuenta que estoy en el subforo de Online, esto debería ir en Juegos, ¿no?

Cuando lo descargas de nuevo, ¿lo haces desde el historial de descargas? Es lo único que se me ocurre...
MiCK-1 escribió:Cuando lo descargas de nuevo, ¿lo haces desde el historial de descargas? Es lo único que se me ocurre...

Lo descargo buscándolo directamente en el Bazar
No debería de haber diferencia, pero prueba lo otro, total, no cuesta nada.
Has solucionado el problema? Es que a mi ahora me pasa exactamente lo mismo. Nadie conoce alguna solucion?

Saludos
Desde la pagina de xbox live teneis que cambiar la consola a la que esta asociada el juego, yo no lo he hecho nunca pero a un amigo le pasaba eso y me comento que lo arregló como os digo.
ByR escribió:Desde la pagina de xbox live teneis que cambiar la consola a la que esta asociada el juego, yo no lo he hecho nunca pero a un amigo le pasaba eso y me comento que lo arregló como os digo.

Y como se puede hacer eso? :-?

A mi tb me pasa
Invictus20 escribió:Sigue los pasos

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Un saludo!

Mil gracias !!! :p
8 respuestas