Problema con BRAIN TRAINING

Buenas a todos,

No se si le pasa a alguien mas, pero al cargar la backup del brain training, llega un momento en el que el save se queda atascado, y aunque avance en el juego al volver otro dia siempre me dice que no he jugado, en una palabra no me guarda el juego despues de pasados unos 12 dias.

Le pasa a alguien mas??? hay alguna solucion?? se me olvidaba, lo cargo atraves de una ds-xtreme.

Un saludo a todos y gracias.
a mi me ocurre igual, parece que estamos como en la peli "el día de la marmota". Siempre ocurre lo mismo, yo creo que cuando cambia de día no recuerda que días has practicado, sí almacena tu posición en las distintas pruebas, pero no sabe en que días has jugado.
¿alguien sabe como solucionarlo?

gracias

:-? :-? :-? :-? :-?
Refloto el post por si alguien mas le pasa o si alguien ha conseguido solucion....

Muchas gracias gente.
ami me va vien... almenos cn supercard lite y parcheando como cn el english training va nikelado
salu2
Plata escribió:ami me va vien... almenos cn supercard lite y parcheando como cn el english training va nikelado
salu2
enhorabuena, pero eso poco tiene que ver con DS-Xtreme
También lo he reportado en la pagina de soporte de ds-xtreme (http://support.ds-x.com). ID-527
Han aceptado el caso, pero de momento no dicen nada nada.

a seguir esperando.

Es interesante saber, si hay alguien a quien le funcione correctamente o le si le falla a todo el mundo.

Saludos [beer] [beer] [decaio] [decaio]
5 respuestas