problema con brawl

Hola! tengo un curioso problema que tal vez solo pudo pasarme a mi XD!!
acababa de estrenar mi wii con su flamante chip y 10 juegos, era la neta, el brawl para ese entonces corria perfecto y yo jugaba feliz. pero se me ocurrio meterme por simple curiosidad a la wii store y me pidio una actualizacion, lo actualice y active el wii24 por si se requeria (me habian dicho que con ese chip se podia) no recuerdo la verdad si antes de eso o despues intente jugar brawl en linea asi que no se si tiene relevancia. El caso es que despues de eso deje de jugaar como 3 dias y cuando me disponia a hacerlo me mando un error de disco. este es el texto que me pone si meto el juego despues de prender la consola
"se ha producido un error, pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola, consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion"
este me aparece cuando prendo la consola, con el disco adentro despues de precionar A:
"los archivos de sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii"

estos son los datos de la consola de los que tengo certeza XD
firmmware 3.3U
chip: Wiikey 1.9s

muchas gracias
situ disco de el ssbb esta trucheado ya no lo puedes jugar de esa manera tienes que meterte a el geco y desde el correr el juego
eso es por que tienes la actualización 3.3 y no perite jugar con los discos trucheados
si esto no te funciona
pues puede que tu consola este con un semibrik pero es muy poco probable
as intentado jugar con originales ?
un saludo
hola! una duda que es lo que quieren decir con trucheado XD, en caso de que este sembrickeado que puedo hacer para desbloquearlo? [buuuaaaa] , lei aqui un post al que le paso lo mismo pero con el juego original, igual que a el todos los demas funcionan bien, en todo caso el unico original que he usado es el wii sports.

PD. el brawl esta en un DvD DL

gracias XD
trucheado kiere decir que esta modificado es decir no es una copia del original y nintendo lo toma como algo inlegal ahora si tu dices que esta en un dvd dl kisas tu copia de seguridad este mala asi que prueba con el original a ver si mola
a mi me paso lo mismo actualize a 3.3 y la cage.
4 respuestas