Problema con brawl

Ahora mismo iva a echar unas partidas, y al meter el disco, me dice que no se puede leer el disco, lo saco, miro y esta limpio, lo meto otra vez y ni siquiera se escucha que lo lea, al meter el disco salta directamente que no se puede leer, pruebo cualquier otro juego y perfectamente.
¿Que puede ser?
pues es muy facil, debes limpiar la lente del lector, para esto enviala al sat o prueba con el limpiador oficial de nintendo... esto se hace de lo mas normal
Sir_K escribió: pruebo cualquier otro juego y perfectamente.

¬_¬
Sir_K escribió:
Sir_K escribió: pruebo cualquier otro juego y perfectamente.

¬_¬

Esto pasa porque el Brawl viene en un DVD de doble capa y a la lente de algunas Wiis les cuesta leerlo. La mejor solución es que la envies al SAT, aunque puedes probar antes con el limpiador oficial de Nintendo porque puede que te solucione el problema ;)
Eso es por que el juego es de doble capa, y según dicen es por la suciedad que tiene el lector. Tambien dicen que cuanto más juegas al Smash, más potencía pierde dicho lector y hay que enviarlo a Nintendo para que re-ajusten el lector.
Pues despues de limpiar unas cuantas veces el disco, ya le ha dado la gana de funcionar. Gracias de todas formas.
Te lo habia dicho yo, o no te lo habia dicho? Que limpiaras la leeeeente.
A mí me pasó hace poco. Lamé a nintendo y me dijeron que es problema de la suciedad que le entre a la Wii, te recomiendo que te hagas con el limpiador de lentes que funciona perfecto para estas cosas.
En este tema lo puse todo:
hilo_de-nuevo-problema-del-brawl-con-el-lector_1160269

Saludos!
7 respuestas