Problema con brick

Hola, estoy intentando arreglar una psp de mi sobrino que tiene un brick, vamos que cuando la enciendo se pone la luz verde pero la pantalla continua apagada. Le he pasado el despertar del cementerio e instalado la 5.00 M33-4, pero en cuando quito la memory card magica, vuelve a hacerlo, y con colocar de nuevo y volver a encenderla vuelve a pillar el menu de la magic. Alguna idea de que estoy haciendo mal o como solucionarlo definitivamente.

Muchas gracias.
Bandidoq escribió:Hola, estoy intentando arreglar una psp de mi sobrino que tiene un brick, vamos que cuando la enciendo se pone la luz verde pero la pantalla continua apagada. Le he pasado el despertar del cementerio e instalado la 5.00 M33-4, pero en cuando quito la memory card magica, vuelve a hacerlo, y con colocar de nuevo y volver a encenderla vuelve a pillar el menu de la magic. Alguna idea de que estoy haciendo mal o como solucionarlo definitivamente.

Muchas gracias.

su bateria no estara pandorizada.
Lo que he hago es lo siguiente:

PSP con brick

Le pongo la tarjeta magic, pulso L y le coloco mi bateria pandorizada.
La consola arranca, instalo el 5.00 M33-4 que la tarjeta magic.
Luego apago la consola, le quirto la tarjeta magic y le coloco su bateria.
enciendo la psp y vuleve como estaba, es decir luz verde de encendido pero la consola no arranca.
Le quito la bateria, le pongo la magic y le coloca de nuevo su bateria (no la pandorizada)
Y la PSP arranca con el menu de la magic permitiendome otra vez volver a instalar el 5.00 M33-4.

¿Alguna idea de como arreglarlo definitivamente?
Bandidoq escribió:Lo que he hago es lo siguiente:

PSP con brick

Le pongo la tarjeta magic, pulso L y le coloco mi bateria pandorizada.
La consola arranca, instalo el 5.00 M33-4 que la tarjeta magic.
Luego apago la consola, le quirto la tarjeta magic y le coloco su bateria.
enciendo la psp y vuleve como estaba, es decir luz verde de encendido pero la consola no arranca.
Le quito la bateria, le pongo la magic y le coloca de nuevo su bateria (no la pandorizada)
Y la PSP arranca con el menu de la magic permitiendome otra vez volver a instalar el 5.00 M33-4.

¿Alguna idea de como arreglarlo definitivamente?

parece que tiene la bateria pandorizada, haz la prueba arrancala con el cargador (sin bateria) y con una tarjeta con juegos, si la psp arranca es la bateria que esta pandorizada,

para pandorizar y despandorizar la bateria, contiene video.
bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

salu2.
Pues si, resulta que esta pandorizada.

Muchas gracias vivero2, le voy a dar una alegría a mi sobrino.

Un saludo.
4 respuestas