Problema con brillo de la pantalla al ejecutar Homebrew en una 3.40OE

Hola a todos.

poseo una psp con placa TA-082 le aplique downgrade desde 2.71 a 1.50 y de alli upgrade a 3.40OE-A y la verdad todo esta realmente bien.

no me habia fijado pero tengo la clasica falla de la luz, ya saben, que se invierte la secuencia del nivel de brillo al ejecutar algun homebrew.

¿Existe algun fix o alguna forma de solucionar ese problema?

La verdad es incomodo el cambio del nivel de brillo cuando pasa del xmb del 3.40OE-A a la ejecución de homebrew.

KP
En los CFW's M33 se soluciona este fallo de kernel 1.50.
sip lo se, lo que pasa es que no quiero cambiar el firm a mi psp. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

KP
kuma power escribió:sip lo se, lo que pasa es que no quiero cambiar el firm a mi psp. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

KP
Te acosejo actualizar,las mejoras son muy considerables y ademas para arregrar lo del brillo es un poco lioso y arriesgado,hay un tuto pa ello,pero si actualizas te olvidas de ese lio de arreglar el brillo.
Bueno pues buscando un poco en la web he conseguido esto;

http://www.beta.pesepe.com/story/change-brightness

me parece algo seguro pero quisiera saber si alguien ha testeado ese metodo???

ademas quisiera saber si al realizar la mod me quedaran 4 niveles de brillo ??

y si al realizar esta mod, se podria generar algun impedimento para actualizacion futura del firm ya que estoy en 3.40OE-A.

saludos
es de Marce_82.No me fio para nada de ese personaje. Yo de ti lo hacia a mano por si a caso que es muy facil
:O :O :O :O :O :O :O :O

pero es una persona de poco confiar???? porq???

bueno alguein sabra algo de esto:

si al realizar la mod me quedaran los 4 niveles de brillo ??

y si al modificar el kernel 1.50 ya sea con el metodo que me facilito Mrboo o el otro que consegui se podria generar algun impedimento para actualizacion futura del firm ya que estoy en 3.40OE-A.

gracias
no tendras ningun impedimento para poner otro firm
8 respuestas