Problema con "Bro technology" de Aliexpress

Hola, el caso es que a mediados de verano compré un smartphone para mi hermana de estos llamados "clones" en la página de Aliexpress, hace un mes ha tenido problemas con el teléfono, concretamente que no enciende...

Me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que no me preocupase que hablaria con el servicio técnico y tal, pues bien, me viene diciendo que compre un adaptador para que cargue la bateria del movil directamente a la corriente, y que lo compre de su catalogo... le envié un mensaje diciendole que no debería ir a mi cargo y tal, despues volviendole a reclamar que me diera una solución me contesta diciendome que le dijerá el numero de pedido, pasa otra semana y viendo que no me contesta me decido a escribirle... Pues bien, me responde diciendome que el móvil tiene 5 meses y que ya no tiene garantia... ¿HOLA CHINACO? total, que me he cabreado y me puesto a decirle que le voy a denunciar, que en todos los sitios es un año de garantía y tal... Y me dice que es que la garantia es de 3 meses por hardware y 1 año de software.... se está quedando conmigo o que?

concretamente el movil y el vendedor són estos -> http://www.aliexpress.com/snapshot/248158558.html

He buscado por aliexpress de que forma puedo denunciarlo mediante la web, si puedo recuperar el dinero o que me cambien el móvil o algo pero no encuentro nada, espero que me echeis una mano :'(
No creo que consigas nada. Yo compré otro clon de note 3, si te sale bien pues estupendo pero te arriesgas al no tener un soporte ni garantía decente.
Dile en su cara que en el anuncio pone 1 año de garantia, y si no lo acepta lo denuncias a Aliexpress, no valdrá de nada, pero igual se raja.

1. 1 year Warranty. Buy with confidence!(Buyer assume return shipping)
2. If you are not satisfied when you receive your item, please return it within 7 days for a replacement. Please contact me before you return it.(Buyer assume return shipping)

3. If item defective, Please email me a defective picture.We will send you a replacement without extra charger, or offer refund.
4. If item lack,please email me the package and item pictures.We will send you the lack item without extra charger.


Por cierto, un consejo, no te compres moviles chinos clones, si quieres un movil chino, compra un Xiaomi, Huawei, Lenovo, Jiayu, que normalmente son los mas fiables y valen lo mismo.
RMB escribió:Dile en su cara que en el anuncio pone 1 año de garantia, y si no lo acepta lo denuncias a Aliexpress, no valdrá de nada, pero igual se raja.

1. 1 year Warranty. Buy with confidence!(Buyer assume return shipping)
2. If you are not satisfied when you receive your item, please return it within 7 days for a replacement. Please contact me before you return it.(Buyer assume return shipping)

3. If item defective, Please email me a defective picture.We will send you a replacement without extra charger, or offer refund.
4. If item lack,please email me the package and item pictures.We will send you the lack item without extra charger.


Por cierto, un consejo, no te compres moviles chinos clones, si quieres un movil chino, compra un Xiaomi, Huawei, Lenovo, Jiayu, que normalmente son los mas fiables y valen lo mismo.


ya... pero al hacerle mi hermana ilusión un clon htc one que es el que le gustaba pues... y como podria denunciarlo por aliexpress? he mirado todos los lados y no veo la manera...
http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm

Ahi puedes contactar con Aliexpress y explicarles que te ha pasado, suerte, y espero que nos cuentes aqui como te ha ido, ya que a muchos nos puede pasar lo mismo.

Saludos
RMB escribió:http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm

Ahi puedes contactar con Aliexpress y explicarles que te ha pasado, suerte, y espero que nos cuentes aqui como te ha ido, ya que a muchos nos puede pasar lo mismo.

Saludos


Muchas gracias, pero no consigo ponerme en contacto con ellos, su web es pésima, al igual que su soporte.... no me deja darle a la casilla de enviar un email y tal despues de buscar en el formulario ese lo que mas se pueda asemejar a mi problema :s

Para más inri ni siquiera va el foro de compradores para poder abrir un post y comentar lo mismo que aqui...
Yo he conseguido contactar con un Aliexpress mediante un chat porque me ha pasado lo mismo que a ti, pero con la tarjeta SD del movil, y me han dicho que no pueden hacer nada, que una vez que se marca la operacion como finalizada, se le da el dinero, pero que le pasaran el asunto al Departamento de seguridad, si no has solucionado el tema, habla con Aliexpress, por si te pueden ayudar, o como minimo, sancionar al infractor.

Saludos

Edito Añado parte de la conversacion.

Jonah :(2014-03-07 13:07:02)
Upon checking our database, I noticed that your Order was already marked as “Finished” since there was no action taken before the deadline for order delivery.

Jonah :(2014-03-07 13:07:07)
Allow me to explain the situation. Before an order is completed, system generated notifications are being sent out to buyers reminding them to Confirm Order Received if the product is received in satisfactory condition or Open Dispute if the order is not yet received or the order is not of your satisfaction.

Jonah :(2014-03-07 13:07:12)
I know this would be hard for you. But since no necessary action has been done before the deadline, our system considered that there are no issues with the order and the order was automatically completed. With this, I regret to inform you that the payment was already released to the seller.

Jonah :(2014-03-07 13:08:59)
I understand what you are going through and I sincerely apologize for the inconvenience that this event has caused you.<br>

Jonah :(2014-03-07 13:09:08)
In addition, please be assured that we have submitted the issue to our Trade Security Department and they will follow up the case within 3-5 business days. If the issue has been verified, you will receive system notification from our Trade Security Department and you can follow up the instructions to check the case status.

Jonah :(2014-03-07 13:10:42)
Thank you for contacting AliExpress. It's my pleasure to assist you with your concern today.


Asi que decirte que protestes.

Saludos
RMB escribió:Yo he conseguido contactar con un Aliexpress mediante un chat porque me ha pasado lo mismo que a ti, pero con la tarjeta SD del movil, y me han dicho que no pueden hacer nada, que una vez que se marca la operacion como finalizada, se le da el dinero, pero que le pasaran el asunto al Departamento de seguridad, si no has solucionado el tema, habla con Aliexpress, por si te pueden ayudar, o como minimo, sancionar al infractor.

Saludos

Edito Añado parte de la conversacion.

Jonah :(2014-03-07 13:07:02)
Upon checking our database, I noticed that your Order was already marked as “Finished” since there was no action taken before the deadline for order delivery.

Jonah :(2014-03-07 13:07:07)
Allow me to explain the situation. Before an order is completed, system generated notifications are being sent out to buyers reminding them to Confirm Order Received if the product is received in satisfactory condition or Open Dispute if the order is not yet received or the order is not of your satisfaction.

Jonah :(2014-03-07 13:07:12)
I know this would be hard for you. But since no necessary action has been done before the deadline, our system considered that there are no issues with the order and the order was automatically completed. With this, I regret to inform you that the payment was already released to the seller.

Jonah :(2014-03-07 13:08:59)
I understand what you are going through and I sincerely apologize for the inconvenience that this event has caused you.<br>

Jonah :(2014-03-07 13:09:08)
In addition, please be assured that we have submitted the issue to our Trade Security Department and they will follow up the case within 3-5 business days. If the issue has been verified, you will receive system notification from our Trade Security Department and you can follow up the instructions to check the case status.

Jonah :(2014-03-07 13:10:42)
Thank you for contacting AliExpress. It's my pleasure to assist you with your concern today.


Asi que decirte que protestes.

Saludos


Gracias por la información, ya pudé hablar con ellos, no me solucionaron el problema, pero por lo menos van a investigar al vendedor, aqui dejo la conver...

Imagen
Si tenias un correo o similar donde dice que no te respeta la garantia, deberias haberlo aportado, solo espero que le den un tiron de orejas, pero viendo que es la misma respuesta que me han dado, se lavan las manos.

Saludos, y suerte.
8 respuestas