Problema con Broken Sword 1 de Dinamic Multimedia!!!

Intento instalarlo en XP y me dice aplicación Win32 no valida, y ni con compatibilidades ni leches.

Los discos son originales del 99 ¿Hay alguna manera de hacerlos funcionar?
Tendrás que jugarlo con el ScummVM. En su página lo explican todo, como hacerlo funcionar, etc. También tendrás que bajarte los videos y no recuerdo si algo más para que vaya al 100%

Todo en la página del Scummvm
Mmmm bajarme los videos? Si vendrán en los discos I guess.

El caso es que me he bajado miles MILES de versiones de este juego pero lo quiero en español con la voz original de George Stobart y Nicole Colard, que fueron para mi un punto de inflexión en las aventuras gráficas después de Monkey Island.

Es que revolviendo entre trastos, por fin encontré los discos del MULTI ACTION 99 de la extinta Dinamic Multimedia, y quisiera por todas las maneras volver a vivir esa historia.
El formato de compresión de los vídeos del Broken Sword (sólo la versión PC, al parecer) no está soportado por ScummVM, así que toca bajárselos otra vez de la web del ScummVM. Pero tranquilo, hay descarga para que te los deje en castellano.
Esta noche lo pruebo, dios mío qué ganas de volver a escuchar eso de:
París en Otoño... Los últimos meses del año, y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad... Los cafés, la música, el amor... y la muerte...
Estas del todo seguro que no se puede instalar el juego?

Creo recordar que hace unos años jugue a la copia que entregaban con el periodico "el mundo" en xp

Has puesto lo de la compatibilidad tanto en el autorun como en cualquier ejecutable del tipo setup que haya en el cd?
D.A.F escribió:Estas del todo seguro que no se puede instalar el juego?

Creo recordar que hace unos años jugue a la copia que entregaban con el periodico "el mundo" en xp

Has puesto lo de la compatibilidad tanto en el autorun como en cualquier ejecutable del tipo setup que haya en el cd?

Yo también tengo el Multi Action 99 este y nada, no había manera de rularlo de ninguna forma posible en xp. Solo el scummvm.
La version normal funciona perfectamente. Lo sé porque me lo volví a pasar hace poco en XP.
La version de dinamic distribuida por el mundo se instala con poner compatibilidad win 95 al autorun

Ahora bien, no he probado si el juego ejecuta
8 respuestas