Hola a todos.
Os cuento todo lo que he probado hasta conseguir cargar el juego y que no se quede pillado...
Tengo el FW 2.71 SE-C y el Pack Dual DeviceHook de TeknoPSP (el que incluye el Device Hook Fix 2.71 de Marcell y el Device Hook 0.51.01 con FW 3.02).
1.- Si cargo el juego directamente desde el XMB (como se hace desde el 2.71 SE-C, sin usar ningún Device Hook) el juego me funciona, hasta que se cuelga en la segunda fase al dar la orden de disparar al espantapájaros.
2.- Si uso el DeviceHook 0.51.01 (con el FW 3.02) sale el mensajito típico de que no se puede ejecutar cuando está cargando la misión.
3.- Si uso el DeviceHook Fix 2.71 al intentar cargar el juego me dice que este requiere actualizar el Firmware a la versión 2.81 y si no lo hago no deja ejecutarse.
Pues resulta que después de probar todo esto me fijo en la 'letra pequeña' del DeviceHook Fix 2.71 y veo que al instalarlo de primeras tiene la opción 'UMS SFO Ver.' como 'No cambiar', y me digo para mis adentros... 'uhmmm, esto no me cuadra... en todos los DeviceHook que he usado previamente yo siempre tenía esa opción como 2.xx -> 2.00...'
Así que ni corto ni perezoso hago un último intento... me meto en el menú 'Otros menues' y ahí está la dichosa opción 'UMD SFO Ver.' que cambio sin dudarlo a '2.xx -> 2.00'
Entonces ejecuto de nuevo el juego y ya arranca sin pedirme que actualice a la 2.81 (bien por ahora!), sigue cargando... menú... carga la partida por donde iba (justo antes de lo del espantapájaros)... por ahora funciona... doy la dichosa orden... Y YA NO SE CUELGA!!!
Solo me queda comentar que lo estoy jugando a 222, así que no sé que pasará a 333... dejaré que lo probeis vosotros.
Un saludo a todos y a disfrutar de este 'peaso' de juego!