PROBLEMA con Brothers In Arms D-Day

Arranco el juego, por cierto un 10 para UBI por ser Multi el USA [oki], creo una partida nueva, meto mi apodo y tal, empiezo el modo campaña y cuando está cargando la 1era mision, se escucha un ruido pequeño proveniente del lector de UMD's y me sale del juego y salta un error de ''Imposible iniciar el juego''.

Utilizo DH 0.51 con firm 3.01, los demás juegos me funcionan a la perfeccion.

Alguien ha conseguido jugar ?
Si leyeses antes de postear, hubieras visto un post donde se da la solucion. Jugar a 222Mhz. Por los menos asi a los demas les funciona.
A mi a 222 mhz no me funciona como dicen unos.....,se engancha siempre en el mismo sitio,ya no se ni que cojones le ocurre a esta mierda.

EDIT:Solucionado,me meti en opciones y desactive el modo entrenamiento. [oki]
Neo583 escribió:Si leyeses antes de postear, hubieras visto un post donde se da la solucion. Jugar a 222Mhz. Por los menos asi a los demas les funciona.

Perdoneme usted ¬¬ Pero a 222 Mhz no me funciona. Voy a probar lo que dice pochi.
Pues a mi ni quitando el modo entrenamiento, ni con 222, la verdad me tiene loco uso el Devhhok Marce82, al que le vaya de perlas el juego por favor que devhhok usas del 0.51?

Gracias
loid escribió:Pues a mi ni quitando el modo entrenamiento, ni con 222, la verdad me tiene loco uso el Devhhok Marce82, al que le vaya de perlas el juego por favor que devhhok usas del 0.51?

Gracias


Con los devhook no te iniciara el juego al elegir la mision simplemente te sale el menu y de ahi no pasa,usa el SE-C y en opciones quita el modo entrenamiento y juega a 333mhz. [ok]
Si lo cargo en el SE-C me sale una linea roja como cargando y se me queda ahi????
loid escribió:Si lo cargo en el SE-C me sale una linea roja como cargando y se me queda ahi????


Ok,eso es porque inicias el juego sin umd,desactiva la opcion del no-UMD desde el menu recovery y inserta un UMD(GAME o DEMO)y juegas
Creo ke algo falla con DH .51 ke anteriores DH funcionaban perfectamente... desde 2.71 SE-C carga bien... pero en DH .51 cuando hace la especie de chekeo de UMD (se escucha un chaskido) es cuando se cuelga, como si ya no soportara la emulacion de la ISO.
[flipa] Por fin , Gracias. Lo que tengo una duda puse el SE-C y despues hice lo dh 5.1 para 3.02. Esto ultimo no hace falta supongo??? Y otra duda como hago para q cada vez q inicio no me carge el umd hay q mantener algun boton, ya q no veo en las opciones del SE-C nada al respecto.

Gracias
Te metes en el menu de recovery y despues en configuration y ahi pon el (skip SCE logo) en ENABLED para que no inicie el UMD.

Tb pon el (hide corrupt icons)en ENABLED para ocultar datos dañados.

Saludos
Wenas,pos yo tengo el mismo problema,tngo la 1.5 con el dev 0.51 con 3.02 y cuando le doy a comenzar campaña me da error y sale al xmb.Hay alguna solucion sin tener q meter el SE-C?.Gracias de antemano
Con el devhoock 0.46 y el 2.71 va a la perfeccion, ni un solo fallo, alomejor es problema del nuevo emulador del devhoock
Pide 2.82......no se como te lo has montado,quitaste el update o algo?
Creo que es el DH, no el juego, xq yo lo probe con el 0.46 y si q iba bien, empece la 1era mision. He puesto ahora el 0.51 y no tira, me pasa lo mismo q al resto, al iniciar la 1era mision, sale al menu y error.

Salud2s
Guay,funciona perfecto con el 0.46,gracias.

PD:Y lo tengo todo al maximo jejeje,brother in arms,devhook,mp3,brillo al 4,etc [fumando]

Saludos
pochi escribió:Guay,funciona perfecto con el 0.46,gracias.

PD:Y lo tengo todo al maximo jejeje,brother in arms,devhook,mp3,brillo al 4,etc [fumando]

Saludos



En serio no se te cuelga al mandar a los soldados disparar sobre un blanco?.
A mi con el ripkit de lezek , y devhook 0.44 a 266 Mhz, he llegado al segundo punto de control de la segunda fase sin problemas.
Con 0.51 la única forma es ejecutando el backup con la 2.82 con el fichero sysmem.prx de la 2.80 encryptado. Si intentais en 3.02 se os colgará la PSP.

Con 2.71 SE-C teneis que tener un UMD original/demo insertado

Salu2
Makinilla_ill escribió:

En serio no se te cuelga al mandar a los soldados disparar sobre un blanco?.


No,ya no se me cuelga,ya puedo decir que ataquen o tb que se lancen contra ellos.

Saludos
Hola a todos.

Os cuento todo lo que he probado hasta conseguir cargar el juego y que no se quede pillado...
Tengo el FW 2.71 SE-C y el Pack Dual DeviceHook de TeknoPSP (el que incluye el Device Hook Fix 2.71 de Marcell y el Device Hook 0.51.01 con FW 3.02).
1.- Si cargo el juego directamente desde el XMB (como se hace desde el 2.71 SE-C, sin usar ningún Device Hook) el juego me funciona, hasta que se cuelga en la segunda fase al dar la orden de disparar al espantapájaros.
2.- Si uso el DeviceHook 0.51.01 (con el FW 3.02) sale el mensajito típico de que no se puede ejecutar cuando está cargando la misión.
3.- Si uso el DeviceHook Fix 2.71 al intentar cargar el juego me dice que este requiere actualizar el Firmware a la versión 2.81 y si no lo hago no deja ejecutarse.

Pues resulta que después de probar todo esto me fijo en la 'letra pequeña' del DeviceHook Fix 2.71 y veo que al instalarlo de primeras tiene la opción 'UMS SFO Ver.' como 'No cambiar', y me digo para mis adentros... 'uhmmm, esto no me cuadra... en todos los DeviceHook que he usado previamente yo siempre tenía esa opción como 2.xx -> 2.00...'
Así que ni corto ni perezoso hago un último intento... me meto en el menú 'Otros menues' y ahí está la dichosa opción 'UMD SFO Ver.' que cambio sin dudarlo a '2.xx -> 2.00'
Entonces ejecuto de nuevo el juego y ya arranca sin pedirme que actualice a la 2.81 (bien por ahora!), sigue cargando... menú... carga la partida por donde iba (justo antes de lo del espantapájaros)... por ahora funciona... doy la dichosa orden... Y YA NO SE CUELGA!!!

Solo me queda comentar que lo estoy jugando a 222, así que no sé que pasará a 333... dejaré que lo probeis vosotros.

Un saludo a todos y a disfrutar de este 'peaso' de juego!
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