Problema con Brothers in Arms: D-Day

Wenas nengs! Pues veréis, tengo aquí un backup del Brothers in Arms USA, completamente FULL sin nada ripeado, ni siquiera el Update ni otros idiomas.

Pues bien, he estado jugando perfectamente con él toda la primera misión en la 2.71 SE-C, pero justo cuando empieza la 2ª misión, en el momento en el que mandas a tu soldado a que dispare a un espantapájaros, se queda el juego pillado, tanto imagen como sonido, y se me apaga la PSP.

He probado a cargar el juego también con el Devhook 0.51, y aquí va mucho peor: se queda pillado en la segunda pantalla de cargar.

He hecho otros dumpeos, y nada, siempre igual. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabéis a que puede ser debido?

Para dar más datos, tengo la iso comprimida en CSO, aunque dudo que eso tenga que ver.

P.D.: de todas formas, si alguien se ha podido pasar ese nivel y ha guardado justo después, a ver si puede colgarlo [tomaaa]
el umd tambien se cuelga en la misma etapa?

cuando se cuelga, suena como un "golpecito" el lector del umd?
Ala, problema resuelto: era por la CPU, que poniéndola a 333 se quedaba pillado en esa zona. Lo he probado a 222 y ya pasa de ahí [chiu]

Gracias de todos modos [toctoc]

P.D.: el UMD no se queda ;).
A mi me paso lo mismo con el Budokai...
La ventaja de este juego es que solo funciona de manera correcta a 333 Mhz...a menos incluso el audio y el video se desincronizan. Por lo menos es lo que me pasaba a mi!

Salu2!
4 respuestas