Problema con Brutal Legend

Pues vereis, ayer grabe un back-up de este juego (le pase el abgx al iso y decia que estaba todo OK). Pues bien, lo grabe como siempre, con el imgburn a 2,4x y con discos verbatim.
Pero mi problema es que al introducirlo en la consola (Tengo lite-on con el 1.6, el juego es wave 3 asi que no deberia dar problemas) el disco empieza a girar, pero enseguida se detiene y en la consola me pone "Abrir bandeja" como si no hubiese ningun disco, intente sacandolo y poniendolo varias veces, pero siempre el mismo resultado. Despues de un rato se me ocurrio que a lo mejor estaba mal grabado asi que puse el disco en el ordenador y esta vez comprobe el disco grabado con el abgx, pero me dice que esta todo OK :-?

Tambien me paso algo asi con el Halo ODST (Solo que con este me ponia disco sucio o disco con contenido mixto, pero despues de un rato me dejo jugar y ahora funciona perfecto).
El Halo y el Brutal Legend los grabe uno despues del otro (Primero Halo y luego Brutal Legend)
Despues del BL grabe el L4D y ese funciona perfecto.

Alguien sabe cual puede ser el problema? El juego es region free. Por cierto, la iso se llama 0080 y por algun lado habia leido algo de que se tenia que llamar 0800, lo intente buscar de nuevo pero no encontre el foro donde lo habia leido, asi que no se si tambien hay que parchar algo o solo con cambiar el nombre funciona :-?
Emi13051990 escribió:Pues vereis, ayer grabe un back-up de este juego (le pase el abgx al iso y decia que estaba todo OK). Pues bien, lo grabe como siempre, con el imgburn a 2,4x y con discos verbatim.
Pero mi problema es que al introducirlo en la consola (Tengo lite-on con el 1.6, el juego es wave 3 asi que no deberia dar problemas) el disco empieza a girar, pero enseguida se detiene y en la consola me pone "Abrir bandeja" como si no hubiese ningun disco, intente sacandolo y poniendolo varias veces, pero siempre el mismo resultado. Despues de un rato se me ocurrio que a lo mejor estaba mal grabado asi que puse el disco en el ordenador y esta vez comprobe el disco grabado con el abgx, pero me dice que esta todo OK :-?

Tambien me paso algo asi con el Halo ODST (Solo que con este me ponia disco sucio o disco con contenido mixto, pero despues de un rato me dejo jugar y ahora funciona perfecto).
El Halo y el Brutal Legend los grabe uno despues del otro (Primero Halo y luego Brutal Legend)
Despues del BL grabe el L4D y ese funciona perfecto.

Alguien sabe cual puede ser el problema? El juego es region free. Por cierto, la iso se llama 0080 y por algun lado habia leido algo de que se tenia que llamar 0800, lo intente buscar de nuevo pero no encontre el foro donde lo habia leido, asi que no se si tambien hay que parchar algo o solo con cambiar el nombre funciona :-?

Estas cosas tiene que ver con el DVD, la grabadora o la lente de la consola, no es un problema de la ISO ni de compatibilidad.

Debes hacer pruebas cruzadas para descartar culpables, se me ocurre que pruebes esos juegos con otra consola o pruebes a grabar con otra grabadora.

Un Saludo!
Pues te digo, en otra consola no lo puedo probar porque no se de nadie que la tenga...

Los DVD tampoco creo que sea porque son Verbatim, y son del mismo lote que los anteriores que compre y me funcionaron perfecto.

Asi que el fallo se lo doy a la grabadora (mas que nada porque no puedo comprobar que sea la lente, aunque si los demas juegos funcionan perfectamente lo dudo), buscare otra grabadora que tengo y lo probare... Ambas son Sony una es la DW-D22A (la que uso ahora) y la otra AD-7200A.

En cuanto al juego ahora estoy descargando otra version por si acaso y lo grabare con la otra grabadora.

Puede ser porque mientras se grababa estaba usando el ordenador? Normalmente lo dejo grabando por la noche para que nadie toquetee, pero ese lo grabe por la tarde y mi padre estuvo usando el ordenador
Pues yo lo he grabado a 1x (por si acaso) y aveces me da un poco de lag es decir se me para la imagen un instante y luego sigue, mi xbox tiene la placa jasper, lo raro es que solo me pasa con 2 juegos (Left 4 dead 2 pero menos) y este el brutal legend mi ixtreme es el 1.61 NoStheal y lo curioso es que el prototype lo grabe a 2'4x y nunca me a dado ningun problema
DKaiser escribió:Pues yo lo he grabado a 1x (por si acaso) y aveces me da un poco de lag es decir se me para la imagen un instante y luego sigue, mi xbox tiene la placa jasper, lo raro es que solo me pasa con 2 juegos (Left 4 dead 2 pero menos) y este el brutal legend mi ixtreme es el 1.61 NoStheal y lo curioso es que el prototype lo grabe a 2'4x y nunca me a dado ningun problema

¿Y con que grabadora dices que has grabado a 1x?

corp
corpcd escribió:
DKaiser escribió:Pues yo lo he grabado a 1x (por si acaso) y aveces me da un poco de lag es decir se me para la imagen un instante y luego sigue, mi xbox tiene la placa jasper, lo raro es que solo me pasa con 2 juegos (Left 4 dead 2 pero menos) y este el brutal legend mi ixtreme es el 1.61 NoStheal y lo curioso es que el prototype lo grabe a 2'4x y nunca me a dado ningun problema

¿Y con que grabadora dices que has grabado a 1x?

corp

Pues con la que me venia en el pc (Acer) pone DVD-Ram la verdad es que creo que es por ponerme a grabar cuando el ordenador lleva varios dias encendido :p XD

otra duda, ¿para que sirve borrar la memoria cache?
5 respuestas