Problema con brutal legend

Hola, pues el brutal legend es un juego de unica partida, a mi me gustaria enseñarles a mis amigos el inicio de el juego (que esta tremendo) pero entonces se me grabaria encima de la que tengo i tendria que volver a empezar, esto ya me paso con el bioshock por no estar atento i me dio bastante rabia... hay alguna manera de pasar partidas al pendrive o algo asi i despues volverlas a colocar en la consola? :S:S

yo se como se hace, pero no me detecta el pendrive... como deberia hacerlo?

saludos i gracias
ShinMegami escribió:Hola, pues el brutal legend es un juego de unica partida, a mi me gustaria enseñarles a mis amigos el inicio de el juego (que esta tremendo) pero entonces se me grabaria encima de la que tengo i tendria que volver a empezar, esto ya me paso con el bioshock por no estar atento i me dio bastante rabia... hay alguna manera de pasar partidas al pendrive o algo asi i despues volverlas a colocar en la consola? :S:S

saludos i gracias

juega sin hd.o create una cuenta alternativa
zaragozano escribió:
ShinMegami escribió:Hola, pues el brutal legend es un juego de unica partida, a mi me gustaria enseñarles a mis amigos el inicio de el juego (que esta tremendo) pero entonces se me grabaria encima de la que tengo i tendria que volver a empezar, esto ya me paso con el bioshock por no estar atento i me dio bastante rabia... hay alguna manera de pasar partidas al pendrive o algo asi i despues volverlas a colocar en la consola? :S:S

saludos i gracias

juega sin hd.o create una cuenta alternativa

ok gracias (jejeej que tonteria xD no lo sabia esto)
2 respuestas