Problema con Budokai 2

[toctoc] Hola a todos!!!!!!!! Ayer intente hacer una copia de seguridad de mi juego de ps2 Budokay 2 ( dragon ball). Utilize el dvd decrypter y hice una imagen del juego ( en iso) q ocupaba unos 4 gb. Lo puse a grabar y todo de maravilla ningun fallo. A la hora de probar el juego pues arranke el Cogswap Loader como siempre hago para jugar a mis copias de seguridad y meto el juego y cual es mi sorpresa q no arranka la pantalla se keda en negro. K puedo hacer ?? Gracias [borracho]
dices q lo cargaste con cog swap loader.. para ello tienes q meter un DVD original.. era de mas TOC el original?poq el budokai 2 es grandecito,exactamente no se cuanto es pero se q supera los 4gb puede que sea eso...
Si si con el Cogswap Loader lo he cargado. Meto un juego original de la psx ( final fantasy VII) luego meto un juego original de la ps2 ( the getaway) y luego meto la copia de seguridad delbudokai 2. Oye no sera q le hace falta algun parche o algo asi?? Los otros q e grabado no me han exo falta meter ningun tipo de parche. Gracias
A mi me pasa lo mismo, por cierto, que version del cdloader corresponde a las v9 o v10 de ps2? Con otras versiones del cdloader podria ser que solucionaramos el problema?

P.D. Ami me carga el juego, pero solo la primera pantalla que es como un selector de pal/ntsc y pone informacion del que lo ripeo etc...Es un dvdfull. Perop despues de esa pantalla se keda negro todo.
exactamente igual q a mi, despues del selector pantallazo negro...
a mi con el Swap Magic DVD 2.0 me va perfektamente la TOC del Budokai 2 es de 4.34 Gb Salu2 [uzi]
Si pero nosotros nos bajamos la release esta del parche echelon. A y yo lo cargo con un dvd de toc 4,37, asi q por ese no es es elproblema, algo pasa q no carga, ya podian currarse un parche...
[+risas] Y pq no me funciona??? Yo lo arranco con el Cogswap Loader q lo tengo en la memory card instalado. El cd de arranke el final fantasy VII de psx original y despues con un original de ps2 el the getaway. Tengo el budokai 2 grabado en un dvd princo m ocupa 4,3. Lo meto y me sale la pantalla en negro. Ayudarme q estoy desesperao
Si ya jode perder un cd, imaginate un dvd...a lo mejor esa release esta mal o algo, o se carga de un metodo diferente, haber si me lo tendre ke bajar otra vez...

si lo solucionais de alguna forma postead [buuuaaaa]
A mi me rula perfecta. Seguro q tenéis bien de TOC?

Y lo segundo, tostarlo en Verbatim. No juguéis con Princo.

Salu2
Yo lo tengo en verbatim, debe ser la release k esta mal
Ya e dado con la solucion a mi problema, el toc del juego original de ps2 q inserto para arrancar el Cogswap Loader es de menor toc q la copia de seguridad de mi budokai 2 y por eso no rulla. Me gustaria saber q juegos de ps2 son los q tienen mayor toc. EHHH y otra cosa :::: Los Princo van de puta madre, aparte un dvd virgen princo aki en Barcelona cuesta lo mas barato sobre unas 1,8 euros y un Verbatin 3,5 euros mas o menos. Gracias [pos eso]
Te he contestado en el otro hilo Budokai ;-)
pues yo uso un dvdtoc de mayor espacio (gta3 vice city: 4.37gb) y tampoco me tira....
fijo q me tirara con el dvdloader? es q ya use 4 versiones del cdloader y nada. Y si me tirase onde lo puedo bajar? porque tuve mirando posts viejos pero en un link de descarga estaba offline.
Gracias y un saludo.
Wops, pagina no encontrada :/

Vale la pena gastar un dvd por eso?Si me aseguraran de que el juego ira lo pensaria, tendre ke pillar un dvdr barato.
La virgen hace un minuto si q ibaaaaaaaaaaaaaa

Si q vale la pena. Tostalo en uno trapero q ocupa poco. Un Princo, o bulqpak

Salu2
Te lo paso por MSN
Si encuentras otra descarga avisa, porque me interesa este dvdloder (si es q funciona, claro) porque es distinto del cdloader no? no vaya a ser q la unica diferencia sea el formato.
Porque a mi el dbz budokai 2 no me funciona con cdloader.
Habeis conseguido alguno hacerlo funcionar?
Con el dvdloader la peña dice q si.
Salu2
Ke va, lo e provado el dvdloader i hace lo mismo. Alguna sugerencia?
Otro método de carga.
El otro día se lo dije a un colega y le fue perfectamente. El problema es q necesitas ar2.

Cargas AR2,
Luego metes un backup del swap magic 3CD
Refrescas el TOC con DVD original
Metes el Budokai
Y a jugarrr
Tengo el ar2, pero el problema es ke no me carga! Se queda pillado antes de mostrarme el menu, no se si era porque me falta la dongle card, o porque mi ps2 es la v9-v10 y el ar2 es viejo
Si tienes una V9 o V10, el AR2 entonces no te sirve para lo q digo.
25 respuestas