problema con budokai 3

buenas * este juegazo y lo k pasa es k a las ora de cargar se tira unos 5 min cargando son en las pantallas de los monstruitos verdes
lo tengo grabado en verbatin y a 1x no se y lo cargo con el
SM dvd3.3
k puede ser¿
enga aver si esk esta mal la imagen pork si no no se
o aver si es normal k tarde tanto en cargar
enga saludos a tots i gracias

Editado.

Leete las normas antes de postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

A nadie le interesa donde consigues tus juegos.
Pos es chungo opinar, yo lo copie de un original y la verdad, no me tarda eso en cargar... pero sin embargo tuve otro problema... en una de las pantallas de carga, se quedo frito... espere bastante tiempo pero que va, casi llene la pantalla de bichitos antes de resetear la consola... :(...

Saludos...
SGAN.
Con que programa, que marca de DVD y a que velocidad lo grabaste SGAN?
Lo he grabado con el Alcohol, a 4x y TDK y no me ha rulado!
A mi me pasa algo parecido. Lo he grabado con el DVD decrypter a 2X en un ritek. El caso es que con el DVD SM me va perfecto pero como a veces no me tira(el DVD SM), lo cargo refrescando el toc con la demo del FIFA 2005. Pero de esta forma se me queda clavado cargando.... Creo que se debe a mi lente... esta en las ultimas [mamaaaaa]
A mi tampoco me va [noop] ,Alcohol 120, Pioneer 106, X2, Verbattin -R y Consola con Matrix MXL2.
A mi tb me paa eso con mi budokai3 :S

Y a veces, cuando se transforman en super saiyajin, tb se keda un buen rato clavao
Darick escribió:Con que programa, que marca de DVD y a que velocidad lo grabaste SGAN?
Lo he grabado con el Alcohol, a 4x y TDK y no me ha rulado!

Yo grabe con una grabadora NEC DVD RW 3500AG... vamos, la NEC de grabar a 8X y regrabar a 4x... el DVD, el mas baratillo de todos (pero me van de puta madre pa los juegos), uno de marca "BulkPaq" (tal cual), son naranja por la parte de arriba y por la parte donde se lee dan reflejos morados.... son de 4x del tipo -R... y lo grabe a todo o que daban, vamos, 4x :)... me fue siempre perfectamente, excepto esa vez que se quedo frito cargando con los saibamans...

Saludos...
SGAN.
6 respuestas